www.nexotrans.com

Gerardo Salgado, nuevo presidente de Asetra Segovia, presenta su intenciones para el próximo periodo

La Asamblea General Extraordinaria Electoral de Asetra Segovia elige también a la nueva Junta Directiva

martes 21 de octubre de 2008, 01:00h

En la mañana del pasado sábado 18 de octubre de 2008, en el Salón de Actos del Centro de Transportes de Segovia, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria Electoral de Asetra Segovia, en la que fue elegido Gerardo Salgado Morante como nuevo presidente, junto a los componentes de la Junta Directiva.

Entre dichos componentes se encuentran, por la actividad de Transporte de Viajeros, en su apartado discrecional, Juan Andrés Sáiz Garrido, en representación de Sáiz Garrido, mientras que en el segmento urbano, el representante es Antonio Bermejo Arribas, en representación de Urbanos de Segovia.

Por lo que se refiere a la actividad de Transporte de Mercancías, el apartado de discrecionales generales estará representado por José María Balbás Martín; Antonio Bernardos Benito; Julio José Ayuso de la Mata, en representación de Atrab Sociedad Cooperativa de Transportes; Ángel Esteban Sastre, en representación de Transportes M. Esteban; Mariano Fernández Borregón, en representación de Ttes. Fdez. Borregón; Luis Ángel Gil Tarrero; Miguel Ángel González Cabrejas; Fernando Tabanera Garrido, en representación Logística y Transporte Tabanera; y Lucidio Merinero Camacho.

Luis Miguel Velasco Heredero, en representación de Tranuse Sociedad Cooperativa de Transportes, será el representante de los Operadores de Transporte, mientras que César Buquerín Barbolla, en representación de Buquerín, será el portavoz del segmento de líquidos. En el ámbito del transporte de ganado, el portavoz es Ricardo Criado Rodrigo, en representación de Transportes Criado Rodrigo.

Decálogo de intenciones

A la conclusión del acto, Gerardo Salgado Morante se dirigió a los socios de Asetra asistentes a la Asamblea, para concretar las líneas del nuevo proyecto de gestión de la Asociación, adelantando el siguiente decálogo de intenciones:
1.- Aprovechar la experiencia acumulada de todas las anteriores etapas.
2.- Fortaleciendo la unión de todos los transportistas segovianos.
3.- Mantener de forma permanente la comunicación y el diálogo con las instituciones.
4.- Reivindicar de las Administraciones Públicas las medidas, ayudas e infraestructuras que en cada momento necesite el trasporte profesional segoviano.
5.- Intensificar el trabajo de la nueva Junta Directiva y de su Comité Ejecutivo, en colaboración con los técnicos de la Asetra.
6.- Ajustar el funcionamiento de la asociación al rigor económico que exige la situación actual de la economía del sector.
7.- Potenciar las reuniones y acciones específicas de cada uno de los sectores integrados en Asetra para buscar las soluciones más concretas de la crisis.
8.- Facilitar los mejores servicios posibles a nuestros asociados.
9,. Completar el avance de nuestras instalaciones y servicios en materia tecnológicas y de comunicación, y
10.- Avanzar en nuestra vocación de fomentar la formación profesional de las empresas y los profesionales segovianos del sector.