www.nexotrans.com
Hanover Displays renueva su acuerdo como socio con Confebús
Ampliar

Hanover Displays renueva su acuerdo como socio con Confebús

Por la mejora de la información y accesibilidad en el transporte en autobús, así como su participación en los eventos de la Confederación

miércoles 27 de octubre de 2021, 07:00h

Por tercer año consecutivo, Hanover Displays ha renovado su acuerdo como socio colaborador de Confebús. Hanover Displays, empresa líder en Sistemas de información al pasajero es fabricante independiente y privado que desarrolla productos de alta calidad reforzados con el mejor servicio post-venta.

Letreros electrónicos de LED, sistemas de información de próxima parada por audio y video, pantallas de información a bordo y su capacidad de integración con otros equipos son las principales señas de identidad dentro de su gama de productos. Con este Acuerdo, Confebús adquiere el compromiso de divulgar entre sus miembros los sistemas con los que cuenta la marca, así como facilitar la participación de Hanover Displays en los eventos que organice la Confederación.

Hanover Displays, por su parte, colaborará en la promoción de la vida asociativa de Confebús y en el patrocinio de sus actividades, siempre con la finalidad compartida de mejorar en España el transporte de viajeros por carretera, sea en materia de seguridad o en cualquier otro ámbito.