www.nexotrans.com

Renault abre los pedidos de Nuevo Trafic Furgón

El modelo empezará a comercializarse a finales de este año a nivel internacional y en enero 2022

lunes 08 de noviembre de 2021, 07:00h

Renault abre los pedidos para Nuevo Renault Trafic Furgón, el fabricante de automóviles galo potencia su vehículo comercial totalmente adaptado a las necesidades y expectativas de los autónomos y flotas de empresa.

La nueva gama de motorizaciones Blue dCi, ampliada, más eficaz y totalmente homologada Euro 6d-Full, está respaldada por una caja de velocidades manual o una caja EDC

Desde su nacimiento en 1980, Renault Trafic es un bestseller que ha seducido a 2,2 millones de clientes de 50 países.

Un nuevo frontal, más robusto y dinámico con luces full LED

Además de un nuevo frontal, este nuevo modelo renueva su interior ofreciendo un confort y una calidad comparables a un vehículo particular. Dentro del vehículo destacan su funcionalidad y práctica.
Su gama de nuevas motorizaciones Euro 6d-Full, ahora más amplia, le aporta más potencia y par. Las nuevas ayudas a la conducción (ADAS) proporcionan más seguridad y fluidez a su utilización.

Renault TRAFIC Furgón - exterior

Potencia y Dinamismo

El Nuevo Trafic Furgón presenta una nueva parte delantera, digna de su ADN de furgón, elegante y dinámico. El capó horizontal y la rejilla de calandra vertical dan a este modelo una imagen fuerte y expresiva que es destacada por las luces delanteras full LED y paragolpes dotado con un nuevo diseño.

Se trata de un habitáculo diseñado con un nuevo salpicadero, acompañado de una banda horizontal, que se une a los paneles de puerta, dando una sensación de amplitud. Esta renovación es patente en la calidad percibida a un nivel superior en el cuadro de instrumentos, los paneles de puertas, el pomo de la palanca de velocidades y las inserciones cromadas.

Entre los colores disponibles de Renault, el Azul Cumulus ha sido el elegido por Renault para acompañar su comercialización.
La nueva antena de radio junto con las llantas de 17 pulgadas, además de unos embellecedores elegantes, hacen de este vehículo un modelo atractivo.

Renault TRAFIC Furgón - salpicadero

El nuevo Renault Trafic Furgón presenta un nuevo frontal, más robusto y dinámico, que incorpora luces full LED de serie.

Confort y tecnología

Los nuevos retrovisores abatibles, una tapicería confortable y nuevos paneles de puerta con reposabrazos más anchos, son tres elementos que hacen de este modelo un vehículo dinámico. Abatiendo el respaldo del asiento central la cabina se transforma en una oficina móvil, en la que se puede colocar un ordenador portátil y mantener los documentos de trabajo en un soporte orientable con formato A4. A su vez, el respaldo central abatido también sirve como mesa de almuerzo.

La cabina ofrece una infinidad de espacios de almacenamiento gracias al nuevo cajón EASY LIFE, con un resultado de unos 88 litros de los cuales 54 se encuentran bajo la banqueta del pasajero.

Aparece a bordo el sistema multimedia Renault EASY LINK con navegación integrada. Compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, se visualiza en una pantalla de 8 pulgadas y cuenta con un cargador de smartphone de inducción de 15 W, que permite permanecer conectado todo el día. El cuadro de instrumentos integra una pantalla en color de 4,2 pulgadas. En cuanto a las conexiones, hay tres puertos USB disponibles a bordo.

Además, gracias al modo zoning de la llave de contacto o de la tarjeta manos libres, el conductor elige bloquear o desbloquear la cabina y/o la zona de carga.

Conducción y Eficiencia

En materia de conducción, Nuevo Trafic Furgón se enriquece con una amplia oferta de ayudas que permiten unos trayectos serenos y facilitan el estacionamiento. Posee además, 10 ADAS que se encuentran el regulador de velocidad adaptativo, el conmutador automático de las luces de carretera; la alerta de salida de carril; la alerta de ángulo muerto; la frenada activa de emergencia, el reconocimiento de señales de tráfico con alerta de exceso de velocidad; la alerta de trayectoria inestable; los radares de proximidad delanteros; traseros y laterales y, la cámara de marcha atrás.

La eficiencia viene de la mano que responde a cada necesidad, y propone cuatro motorizaciones Blue dCi de 110 a 170 caballos. El motor M9R 2.0 litros gana en prestaciones con un aumento de potencia de 5 a 10 caballos según las versiones y más par. Las motorizaciones cumplen la norma Euro 6d-full, llevan Stop & Start asociadas a una caja de velocidades manual. Las versiones Blue dCi 150 y 170 están igualmente disponibles con caja de velocidades automática de doble embrague EDC.

Renault TRAFIC Furgón - carga

Medidas

Con 275 versiones disponibles, Nuevo Trafic Furgón se puede modular y personalizar hasta el infinito, gracias a una amplia gama de opciones, accesorios, transformaciones a medida y múltiples posibilidades de conversión.

En versión furgón, Nuevo Trafic se encuentra disponible en 2 longitudes y 2 alturas. Ofrece un volumen útil de 5,8 a 8,9 m3, un gran número de variantes de cabinas ampliadas, cristales, tabiques, puertas, etc.

En versión piso cabina, se puede adaptar en múltiples versiones de tipo gran volumen, frigorífico, food-truck o volquete por ejemplo.