www.nexotrans.com
Hispamaroc premio ‘Pyme del Año’
Ampliar

Hispamaroc premio ‘Pyme del Año’

viernes 12 de noviembre de 2021, 07:00h
La entrega de premios ha tenido lugar en la Cámara de Comercio de Málaga, queriendo alagar la trayectoria de Hispamaroc en su 25 aniversario

El premio ‘Pyme del Año’ de Málaga se realiza con la intención de destacar el papel de las pymes españolas en la generación de bienestar general para la sociedad española. Este plan responde a los intereses de la Cámara de Comercio de Málaga y Banco Santander, con la intención de contribuir al desarrollo económico y crear empleo.
Para poder optar a este galardón, se debe pertenecer a un grupo de pequeñas y medianas empresa con menos de 250 empleados y una facturación de menos de 50 millones de euros del año anterior con sede en la provincia andaluza de Málaga.

Hispamaroc ha sido la premiada este año con el ‘premio Pyme del Año’ es el reconocimiento a la labor que desempeñan las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riquezas y creadoras de empleo

El galardón fue entregado por Sergio Cuberos Lara, presidente de la Cámara de Comercio de Málaga y D. Antonio Pérez Méndez, Director de Empresas Territorial de Andalucía de Banco Santander, a Jose Gil Elena, director gerente de Hispamaroc, que ha mostrado su agradecimiento “recibo con mucha ilusión este reconocimiento en nombre de todos los trabajadores de Hispamaroc, en el año en el que cumplimos 25 años de historia”.

El jurado destaca el papel de las empresas finalistas

Finalmente, el jurado ha queridos destacar algunos de los accésits de las otras empresas que postulaban al premio: Distribuidora de Sistemas de Cierre, SL, premio a la 'Internacionalización'; Bioazul SL, premio a la 'Digitalización y la Innovación'; Euroconsultoría Formación Empresa SL, premio a la 'Formación y el Empleo'; Acristalia, premio a la 'Empresa Socialmente Responsable' y, Solbyte Servicios Informáticos SL con una mención especial a la 'Reinvención Covid'.