www.nexotrans.com
Stellantis anuncia el lanzamiento de su nueva imagen
Ampliar

Stellantis anuncia el lanzamiento de su nueva imagen

Stellantis & You, Sales and Services será el nuevo nombre que marcará el inicio de una nueva imagen

viernes 12 de noviembre de 2021, 07:00h
Nuevo nombre comercial para la división retail de Stellantis para Europa y Marruecos y nuevo marketplace digital para mejorar la experiencia cliente, con reservas electrónicas y un moderno diseño

Este cambio de nombre impulsará el sentido de pertenencia de los colaboradores que forman Stellantis & You, Sales and Services, y además fomentará la ayuda de anunciar la fuerza de la red y oferta específica a a l@s client@s finales en los 12 países en los que opera (Europa y Marruecos), bajo el nombre de una nueva marca ambiciosa y única.

El nuevo Marketplace digital de última generación

La nueva web de stellantisandyou.com es el único punto digital en el que l@s client@s podrán en tan solo unos clics las ofertas que posee la empresa, en ella se engloba la venta de nuevos coches y servicios de postventa junto con los de alquiler.

El diseño de la web muestra principalmente el nombre de la entidad posee un nuevo tono y estilo que evidencia los cambios hacia una nueva imagen. La personificación y el conocimiento del usuario son claves para el funcionamiento web.

“Nuestro nuevo nombre tiene un profundo significado y una ambiciosa promesa para nuestr@s colaborador@s y en beneficio de nuestr@s client@s”, ha declarado Anne Abboud, Senior Vice-President of Stellantis & You, Sales and Services

Un nuevo nombre aspiracional

El nuevo nombre Stellantis & You, Sales and Services refleja el hecho de que la entidad es la división la “división B2C” de excelencia dentro de Stellantis. Además, también se destaca el enfoque centrado en las personas, con las que la entidad pretende establecer una relación con aquellos grupos de interés ya sea a niveles físicos o digitales.

La elección del nombre expresa el afán por liderar la distribución de automóviles en los lugares en los que opera, con el objetivo de ser un referente de calidad.

Nuevos objetivos y ambiciones

Stellantis & You, Sales and Services, la segunda empresa de distribución de automoción en Europa, su ambición tiene su foco en dos pilares estratégicos: anticiparse y acompañar los cambios de comportamiento del client@ y a su vez liderar la transformación energética.

La distribuidora pretende alcanzar niveles del 25% de ventas online en 2030, buscando mejorar los resultados de reputación electrónica para ofrecer una mejor experiencia de compra. Stellantis & You, Sales and Services tiene el objetivo de mejorar las ventas y servicios online, y aumentar su rentabilidad en un 50% mientras continúa optimizando su huella física.

Finalmente, esta entidad pretende encabezar la transición energética en venta y postventa vinculadas a la electrificación de las gamas de vehículos, alcanzando al mismo tiempo la neutralidad de carbono para 2030, siendo este otro de sus cambios más atractivos.