www.nexotrans.com
WConnecta reúne de nuevo al Sector tras la pandemia
Ampliar

WConnecta reúne de nuevo al Sector tras la pandemia

La XIª edición de WConnecta, el mayor evento de networking del transporte en Europa, vuelve a Barcelona tras un año de ausencia y marca un punto de inflexión en la recuperación de la normalidad en el sector

martes 23 de noviembre de 2021, 07:00h
WConnecta nos resulta muy útil porque nos ayuda a generar negocio para nuestra empresa

Barcelona fue testigo, el pasado 12 de noviembre, de una nueva edición del evento de networking más importante en el sector del transporte de mercancías. Una jornada marcada por el optimismo, la resiliencia y las ganas de recuperar la normalidad en la actividad.

En esta ocasión, WConnecta se ha desarrollado en un formato reducido y con medidas de seguridad excepcionales a causa de la situación sanitaria, volviendo a congregar a las mejores empresas de logística y transporte de 14 países europeos. Con una participación del 50% internacional y 50% nacional, WConnecta recupera así su condición de evento de referencia del sector, siendo el escenario de una jornada de trabajo en la que ha primado el deseo de conectar con el máximo número posible de colaboradores y establecer relaciones de confianza a largo plazo dentro de la comunidad de transporte del Grupo Alpega, que incluye las bolsas de cargas Teleroute y Wtransnet.

Jorge Calvo, Jefe de Tráfico de Vicarli Truck SL, comenta lo siguiente sobre el evento: “WConnecta nos resulta muy útil porque nos ayuda a generar negocio para nuestra empresa. Además, hemos conocido a mucha gente y hemos puesto rostro a clientes con los que trabajamos día a día y que solo conocíamos por teléfono. Creo que es un momento en el que el sector tiene que permanecer unido y con WConnecta se puede hacer mucho más”.

Ha vuelto WConnecta en un momento en el que el transporte de mercancías se enfrenta al difícil reto de la movilidad sostenible. La colaboración entre empresas es ahora más necesaria que nunca para reducir los viajes en vacío, de ahí que WConnecta sea el mejor escenario para que transportistas y operadores logísticos amplíen su red de contactos y las oportunidades de un crecimiento más sostenible para sus negocios.