www.nexotrans.com
Moventis Sarfa transporta al año 2,5 millones de pasajeros en Cataluña
Ampliar

Moventis Sarfa transporta al año 2,5 millones de pasajeros en Cataluña

La compañía cuenta con itinerarios nacionales e internacionales con una media de 11 kilómetros anuales

jueves 25 de noviembre de 2021, 07:00h
Moventis Sarfa, servicio de transporte público en Girona cumple 100 años. Lleva prestando servicios desde 1921, como una pequeña empresa de transporte, y con una decena de vehículos cubriendo las rutas de l’Alt y Baix Empordà y la Selva.
  • Mapa itinerarios Moventis Safra

    Mapa itinerarios Moventis Safra

La empresa que, cuenta con un total de 119 autobuses y con 36 itinerarios nacionales e internacionales, a día de hoy, llega a transportar alrededor de 2,5 millones de pasajeros al año.

Presta 169.000 expediciones al año, recorre un total de 11.660.000 kilómetros que equivalen a 291 vueltas a la circunferencia de la Tierra en un año

Balance del año

Las rutas más demandas y más relevantes que realiza Moventis, cuenta con las siguientes conexiones: Girona-Costa Brava, transportando un total de 613.000 pasajeros anuales; Tossa-Lloret de Mar-Barcelona-Aeropuerto Josep Tarradellas, con 475.000 viajeros al año; Figueres-Roses-Cadaqués, con 461.000 viajeros anuales; Costa Brava centro-Costa Brava norte-Barcelona-Aeropuerto de Barcelona, que cuenta con 385.000 usuarios al año.

“Estamos muy orgullosos de cumplir nuestro 100 aniversario convertidos en una auténtica institución en nuestro Sector, que ya forma parte de la historia del transporte público en Catalunya. Y por ello, no puedo más que agradecer a todo nuestro equipo profesional, y a todas aquellas entidades y organismos que nos han acompañado durante todos estos años, ofreciéndonos su apoyo para llegar a ser la compañía que hoy somos”, concluye Enric Gimeno, gerente de Moventis Sarfa.