www.nexotrans.com

Exposición para concienciar sobre el ahorro de energía en la estación de autobuses de Cáceres

miércoles 22 de octubre de 2008, 01:00h

La Asociación Natura 2000 expone durante estos días y hasta final de mes en la estación de autobuses de Cáceres 'Imagina Otro Mundo', una muestra fotográfica que pretende "trasladar un mensaje itinerante de sensibilización pública sobre la problemática de los residuos, el ahorro de la energía, del agua y la mejora del entorno".

Según informa Natura 2000, una vez clausurada la muestra en la estación cacereña comenzará una itinerancia por otras ciudades de la región.

La exposición reúne 30 fotografías en las que se pueden ver a distintas personas realizando actuaciones cotidianas que muestran sensibilidad por el ahorro de la energía y del agua, el trasporte y mejora del entorno y la clasificación de los residuos en los contenedores de basura. Entre las instantáneas se recogen algunas de las campañas medioambientales realizadas por la asociación, como la reforestación de zonas arrasadas por los incencios en Las Hurdes, la educación ambiental en sus campamentos de verano o las campañas de concienciación sobre la necesidad de la clasificación de basuras en los hogares.