www.nexotrans.com
Retoman las jornadas técnicas y la feria del Sector en Andalucía, en 2022

Retoman las jornadas técnicas y la feria del Sector en Andalucía, en 2022

miércoles 24 de noviembre de 2021, 07:00h

La Asociación Provincial de Empresarios Transportistas y Agencias de Málaga (APETAM), y la Federación Independiente de Transportistas de Andalucía (Fedintra) retoman las jornadas del Transporte de Andalucía, que serán celebradas del 28 de febrero al 1 de marzo de 2022, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El evento pretende ser punto y seguido a la recuperación del Sector que se está mostrando en estos meses

Uno de los eventos más reconocidos del Sector del transporte, con el fin de tomar medidas en cuanto a los efectos de la pandemia. Esta feria tendrá dos objetivos claros; la formación, para dar a conocer novedades en cuanto a la movilidad y gestión del transporte; y, la muestra expositiva, donde distintas empresas aumenten la sinergia empresarial y la creación de empleo.

Declaraciones

“Estas jornadas han sido una referencia nacional en el mundo del transporte, y desde Málaga y Andalucía, debemos impulsar estos encuentros profesionales para dar a conocer las novedades del Sector e impulsar nuestro mercado. Se ha sufrido mucho en esta pandemia, pero debemos mirar con optimismo al futuro, por lo que animo a empresas y proveedores a participar activamente en las XIX Jornadas Técnicas del Transporte de Andalucía”, explica Antonio Vázauez, presidente de Apetam y de Fedintra.

“Aún estamos ultimando los detalles de las Jornadas, queda tiempo hasta febrero del año que viene, pero estamos abiertos a todo el Sector, por lo que todos aquellos que quieran participar, solo tienen que ponerse en contacto con Apetam y le daremos puntual información de todo lo que tenemos previsto realiz, añade Antonio Vázauez.

Los organizadores de las jornadas esperan superar las cifras de la última feria en 2019 tras estos dos años de ausencia. Siendo un gran punto para la recuperación del Sector de transporte de viajeros en autobús y un esfuerzo para la recuperación económica, que tras la pandemia, ha sido uno de los sectores más castigados.