www.nexotrans.com
Otokar: cuatro Ulyso T de 10,10 metros para Asistencia Técnica Maturo
Ampliar

Otokar: cuatro Ulyso T de 10,10 metros para Asistencia Técnica Maturo

La empresa perteneciente al grupo Vectalia, ha recibido los vehículos de la compañía en España, Somauto

jueves 25 de noviembre de 2021, 07:00h

El Ulyso T es el nuevo vehículo turístico de Otokar. El Ulyso T es ideal como un pequeño autocar para excursiones y viajes no programados. El Ulyso T de 10 metros combina el lujo con la practicidad. Ofrece mucho espacio para el pasajero y un espacio para el equipaje sobresaliente que mide 5,5 m3. Disponible con un motor Cummins con una potencia de hasta 320 CV, combinado con dos tipos de caja de cambios (manual o automática), el Ulyso T es ágil en todo tipo de carreteras. Su compacidad y maniobrabilidad te ayudarán a viajar a donde sea que te lleve el recorrido. El Ulyso T llevará a sus pasajeros a su destino con comodidad.

Los cuatro vehículos incluyen los siguientes sistemas: Detector de fatiga, alcoholímetro, purificador de aire, caja negra, tomas USB y enchufes de 220V en todas las butacas.

Otokar contribuye significativamente a la comodidad y seguridad de sus vehículos gracias a los autobuses que incorporan los requisitos técnicos, económicos y regulatorios vitales para el transporte turístico desde la etapa de diseño hasta la entrega. La flexibilidad comprobada y la fiabilidad hacen que la oferta turística de Otokar sea una opción ideal para el transporte turístico.

Fue galardonado midibus del año 2020

Disponible con un motor Cummins con una potencia de hasta 320 CV, combinado con dos tipos de caja de cambios (manual o automática), el Ulyso T de 10 metros ofrece mucho espacio para el pasajero y un espacio para el equipaje sobresaliente que mide 5,5 m3.

Fundada en 1910, Vectalia es la marca que integra a un grupo de empresas cuya actividad principal, relacionada con el transporte de viajeros, se remonta a más de 100 años de historia con sede en la Comunidad Valencian.

Sus actividades principales son la movilidad de personas y el sector de facility services, consolidando los mejores servicios en sectores como la limpieza, restauración, catering, turismo, eventos, publicidad, seguridad, aparcamientos, estaciones de servicio, bodegas y viñedos.