www.nexotrans.com
UPS crece en sus entregas de vacunas contra la Covid-19 este año 2021

UPS crece en sus entregas de vacunas contra la Covid-19 este año 2021

Las vacunas contra el coronavirus se entregan con un 99,9% de tasa de puntualidad en más de 110 países del mundo

lunes 27 de diciembre de 2021, 07:00h

UPS sigue entregando esperanza

UPS ha anunciado que ha superado la marca de mil millones de dosis de la vacuna contra la Covid-19 entregadas con una puntualidad casi perfecta. Tras un año desde su primera entrega, han logrado esa marca gracias a las tecnologías de seguimiento únicas de UPS Premier, las soluciones para la cadena de frío junto con la red mundial sofisticada, y en expansión de UPS que apoya los clientes a y comunidades de UPS Healthcare de todo el mundo.

“Los empleados de UPS han sido esenciales en la lucha contra la Covid-19, ofreciendo un acceso equitativo a servicios sanitarios esenciales”, dijo la directora de ventas y soluciones y vicepresidenta ejecutiva de UPS Global Healthcare, Kate Gutmann. “Este hito no habría sido posible sin todas las personas de nuestra red mundial que trabajan incansablemente, junto con nuestros socios y clientes, para acelerar la distribución de las vacunas y ayudar a mantener a las comunidades lo más seguras posible”.

El equipo que ha llegado a formar UPS no sólo apoya al sector sanitario, sino que también participan en asociaciones público-privadas para proporcionar vacunas y experiencia en la cadena de frío a países con poblaciones de difícil acceso, garantizando la entrega a tantas personas como sea posible. Para lograr los objetivos, UPS Healthcare trazó alrededor de 500 rutas comerciales para hacer posibles los envíos de vacunas sin que surgiesen problemas, además utilizó más de 1,3 millones de kilos de hielo seco para ayudar a transportar de forma segura las vacunas.

“UPS Healthcare ha establecido el ritmo mundial de la entrega de vacunas contra la Covid-19, respaldada por la dedicación inigualable de los empleados de UPS y las capacidades de logística global y experiencia de la empresa”, dijo el presidente de UPS Healthcare, Wes Wheeler. “Los medicamentos derivados de productos biológicos y entregados a través de redes de cadena de frío de vanguardia representan el futuro del sector sanitario y UPS Healthcare está marcando el camino”.

UPS ejemplo de iniciativas

Donaciones de ultracongeladores y entregas de vacunas en especie para hacer más sencilla la distribución equitativa a zonas remotas y rurales en África, Sudamérica, Asia, Norteamérica y Europa, gracias a La Fundación de UPS.

Tres centros de control de UPS Healthcare, disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, dedicados a predecir y gestionar el traslado mundial de vacunas para garantizar la entrega a tiempo. Todo ellos gracias a la ejecución de contingencia y soluciones para reducir los riesgos de condiciones climáticas extremas y otros obstáculos.

Expertos en logística de UPS se incorporan en países como Indonesia y Malaui para gestionar de forma total y segura la logística de distribución de vacunas.

“El servicio está en nuestro ADN. Seguiremos proporcionando suministros, vacunas y otros tratamientos vitales controlando constantemente la distribución equitativa en cada país que atendemos”, dijo la directora de Asuntos corporativos Laura Lane, que también es responsable del impacto social y la sostenibilidad globales.