www.nexotrans.com
Ford España presentó la nueva E-Transit y la Transit Custom PHEV
Ampliar

Ford España presentó la nueva E-Transit y la Transit Custom PHEV

E-Transit proporcionará a las empresas un nuevo horizonte para la productividad, valor y experiencia del propietario para su comercialización

lunes 20 de diciembre de 2021, 07:00h

Se trata de un evento de referencia para gestores de emergencias y transporte sanitario de las distintas administraciones, así como de las empresas de ambulancias y carroceros especializados

Una buena capacidad y una potente batería garantizan una autonomía adecuada

Ford España estuvo presente con la nueva E-Transit y la Transit Custom PHEV en el VI encuentro de Urgencias y Transporte Sanitario, celebrado a principios de diciembre en Sevilla. Las jornadas están organizadas por la Federación Nacional de Empresarios de Ambulancias (ANEA) y la Asociación Empresarial Andaluza del Transporte Sanitario (Ademasur), con la colaboración de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061), y el apoyo del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Los dos modelos de la gama eléctrica de Ford fueron recibidos con entusiasmo entre los asistentes, que tuvieron la oportunidad de conocer todos sus detalles en una ponencia a cargo de José Alberto Ramírez, responsable Vehículos Carrozados de Ford España. Ramírez ha destacado que “la gama de vehículos comerciales Ford ha despertado muchísimo interés entre los empresarios del Sector y los representantes de la administración pública por sus capacidad, por su potente batería de 75 kw que garantiza una autonomía adecuada para prestar el servicio, la velocidad de carga, su potencia y la posibilidad de tomar energía de la batería, muy interesante para instalar equipos de aire acondicionado traseros y dar servicio a todo los elementos de atención sanitaria que precisan de energía eléctrica”.

E-Transit y Transit Custom PHEV


La nueva E-Transit es una parte clave de Ford Pro: el nuevo negocio mundial de ventas y servicio del fabricante centrado en mejorar la productividad de los clientes de vehículos comerciales con productos y servicios de vanguardia.

El E-Transit diseño que presenta satisface a una amplia gama de clientes, que cuenta además con una capacidad de batería de 68 kWh de serie, lo que proporciona el mejor rango de manejo específico de su clase de hasta 317 km WLTP1. La capacidad real de Transit se obtiene mediante el potente motor que ofrece 430 Nm de par (con una opción de potencia máxima de 135 kW o 198 kW), cargas útiles de hasta 1.758 kg2 en el modelo furgoneta y una amplia gama de 25 variantes con furgoneta, carrocerías de doble cabina en furgoneta y chasis con cabina con múltiples longitudes y alturas de techo y GVM de 3,5 a 4,25 toneladas.

Ford es el primer fabricante que ofrece tecnología híbrida enchufable para una capacidad de conducción de cero emisiones en el segmento de las furgonetas de una tonelada, con la nueva e innovadora Transit Custom Plug-In Hybrid.