www.nexotrans.com
Goodyear responde a las nuevas necesidades con 'Red Truckforce'

Goodyear responde a las nuevas necesidades con 'Red Truckforce'

Goodyear continúa esforzándose por desarrollar productos y servicios que respondan a las necesidades de los miembros de la red TruckForce

jueves 30 de diciembre de 2021, 07:00h

Con el objetivo de seguir logrando la plena satisfacción de sus integrantes, el gigante de los neumáticos presenta las principales novedades de su renovada red TruckForce de servicios para la movilidad de las flotas.

TruckForce forma parte de una de las redes de servicio de neumáticos independiente más grandes de Europa y es una parte fundamental de la propuesta integral Goodyear Total Mobility, una oferta personalizada para flotas que incluye tanto neumáticos como soluciones y servicios premium. Tras tres años dando servicio a miles de flotas en todo el continente, Goodyear renueva la red con un nuevo contrato para los socios.

Goodyear busca mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de soluciones y servicios

La sostenibilidad es uno de los obetivos que priman actualmente en la compañía, dentro de este ámbito y con este compromiso de Goodyear busca mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de soluciones y servicios que se adapten a las necesidades de sus clientes. De esta forma, la renovada red TruckForce ofrece a sus miembros todas las herramientas y últimas innovaciones en neumáticos necesarias para apoyar el camino hacia la movilidad sostenible.

Óscar Maldonado, responsable de le red TruckForce en Iberia, subraya “ Goodyear apuesta por el objetivo de ayudar a las flotas en su camino hacia la movilidad sostenible del futuro”.

Novedades

  • Nuevo contrato TruckForce europeo que incluye un renovado marco de relación general con compromisos claros por ambas partes y principios rectores comunes.
  • Una red de servicio internacional que permite a sus miembros tener cobertura en todo el continente europeo.
  • TireOptix, la nueva herramienta de monitorización de neumáticos a disposición de los miembros para mejorar los servicios prestados. Esta innovación tecnológica provee de análisis de datos de rendimiento de los neumáticos para proponer acciones de mantenimiento preventivo que logren evitar posibles incidencias​.
  • Calidad de servicios mejorada: herramientas premium, últimas tecnologías, equipamientos y servicios profesionales al servicio de las flotas.
  • Lanzamiento del Portal TruckForce como Canal de gestión y comunicación.
  • Informaciones actualizadas de mercado para la red de talleres, elaborados por los profesionales y basadas en informaciones de relevancia (GIPA,…) que permitirán a los socios anticiparse a los cambios y tendencias.
  • Formaciones adaptadas a las necesidades de los miembros de la red y a las principales innovaciones del sector.
  • Campañas de marketing generales de apoyo a la venta de neumáticos y también orientadas exclusivamente a soluciones TPMS (Tire Pressure Monitoring System).
  • Acceso prioritario de los miembros para la comercialización de los productos y soluciones de Goodyear, acompañado de formación e información sobre nuevos lanzamientos.
  • Auditoria realizada centro a centro y a disposición de los clientes con una consultoría por nuestro personal especializado para identificar posibles puntos de mejora.