www.nexotrans.com
Cabify activa su servicio de paquetería urgente en la ciudad de Valencia
Ampliar

Cabify activa su servicio de paquetería urgente en la ciudad de Valencia

El servicio de transporte se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería

miércoles 26 de enero de 2022, 07:00h

El servicio se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería

La plataforma española de multimovilidad Cabify amplía su servicio exprés para el reparto de paquetería urgente en Valencia, tras anteriormente haber sido lanzado en Madrid, así como en otras ciudades de Latinoamérica donde opera. Los usuarios y empresas de la ciudad tendrán a su disposición un servicio de paquetería exprés que podrán solicitar a través de la app o de la web de Cabify, con una tarifa mínima desde 3,50 €, denominada ‘Envíos en moto’. El servicio se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería.

La compañía implantó el servicio en Madrid, el cual lleva activo varios meses, gracias a ello han ido mejorando estas nuevas prestaciones como por ejemplo en lo referente a la materia de confirmación de entrega, entre otros. Ahora llega a Valencia, donde estará disponible dentro de la V-30, y llegando hasta Alboraya en la zona norte.

Propuesta de Cabify

Cabify continúa avanzando en el sector logístico y tiene como meta posicionarse como proveedor de servicios de entrega para compañías de comercio minorista o retail que ofrecen venta online, llevando a los consumidores aquello que compran a través de comercio electrónico (B2B2C). La compañía española pondrá su foco en el tramo de entrega desde los almacenes o tiendas de sus clientes corporativos hasta la casa del comprador, conocido como última milla, así como en el reparto de productos y comida de bares y restaurantes hasta el domicilio de los consumidores.