www.nexotrans.com

Eminox nombra a Carlos Vicente nuevo director de desarrollo de negocio para España y Portugal

viernes 24 de octubre de 2008, 01:00h

Eminox, especializado en sistemas de control de emisiones para vehículos comerciales y autobuses, ha nombrado recientemente a Carlos Vicente como director de desarrollo de negocio para España y Portugal. Carlos Vicente es licenciado en Español y Estudios Empresariales y está especializado en el sector automovilístico español.

Con anterioridad a sus nuevas funciones, Vicente ha estado trabajando durante 15 años en ventas para el sector electrónico y técnico. Desde su nuevo puesto colaborará con diversas empresas y entidades para ofrecerles apoyo y asesoramiento en materia de reducción de emisiones contaminantes en vehículos pesados. Trabajará permanentemente desde España para satisfacer la creciente demanda de soluciones para la reducción de emisiones.

Los sistemas de reacondicionamiento de Eminox ofrecen soluciones rentables para los operadores de flotas y permiten a los vehículos más antiguos cumplir las normas europeas sobre emisiones actuales. Eminox ha participado en programas de reducción de emisiones de vehículos en muchas grandes ciudades de Europa en las que se ha conseguido que sus zonas de bajas emisiones o sus niveles de calidad del aire superen los estándares europeos.

"Es un honor poder trabajar para esta compañía cuya línea de negocio es la preocupación por el medio ambiente, además de ser una empresa puntera, líder en el sector de la automoción", ha señalado Vicente.