www.nexotrans.com
Grupo Pacopepe presenta su flota de vehículos en Madrid y promueve acuerdos
Ampliar

Grupo Pacopepe presenta su flota de vehículos en Madrid y promueve acuerdos

El transporte de viajeros por carretera, parte fundamental en la delegación malagueña presente este año en Fitur 2022

jueves 27 de enero de 2022, 07:00h

Los responsables de la firma malagueña han mantenido encuentros con los principales touroperadores, agencias de viajes y empresas hoteleras
durante la feria.

Un 50% de los turistas que llegan a Andalucía utilizan los servicios del autocar discrecional

Grupo Paco Pepe ha tenido una importante presencia en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur 2022), siendo una de las representaciones más relevantes del sector del transporte de viajeros por carretera, aprovechando la ocasión para reafirmar su papel de agente turístico de enorme importancia para la provincia de Málaga y Andalucía.

Los responsables de la firma malagueña han mantenido encuentros con touroperadores, agencias de viaje y empresas hoteleras de todos los puntos de España y Europa con el objetivo de exponer servicios, paquetes turísticos y traslados a todos los rincones de la provincia.
“Estamos muy satisfechos por nuestro paso por Fitur 2022, ya que hemos impulsado acuerdos de colaboración con numerosos operadores turísiticos, donde han valorado muy positivamente nuestra capacidad de traslado y nuestra amplia y moderna flota de vehículos”, señala la Directora Comercial de Autobuses Paco Pepe, Milagros Jiménez.

Perfil del turista en el transporte

El turista que llega a la Costa del Sol, al menos en un 50% utiliza el autocar discrecional para sus circuitos, estancias y paquetes turísticos, convirtiéndose en un servicio imprescindible la conexión con sus hoteles, lugares de visita y puntos de recogida. La importancia del papel que desempeña el tranporte colectivo ha quedado demostrado en esta feria.

Para Milagros Jiménez, directora comercial de Grupo Paco Pepe desplazada a Madrid, "el autobús es un indicador fundamental para medir el estado de salud de la industria turística y confirmar si la recuperación está siendo efectiva o no. Las expectativas son buenas, ya que Andalucía espera a 26 millones de turistas este año; siendo solo el 81% de lo que vino en 2019, y el autobús es un eslabón imprescindible para una estancia cómoda, ágil y productiva".

Autobuses Paco Pepe junto con otras empresas del grupo han presentado en Fitur 2022 su amplia flota de vehículos, de distintas características con acceso para personas con movilidad reducida y con los más altos estándares de calidad, seguridad y confort. Además, otro de los temas protagonistas es la renovación en cuanto a sistemas de filtración y circulación del aire, así como en elementos para la higiene, la limpieza y la desinfección ha sido una constante durante la pandemia, logrando certificados de seguridad de agencias de acreditación y de las administraciones públicas.