www.nexotrans.com
La Lanzadera Digital, la solución de movilidad con la que mejorar el bus tradicional

La Lanzadera Digital, la solución de movilidad con la que mejorar el bus tradicional

La solución consiste en la virtualización de las líneas de autobús, ya sean públicas o de empresa, mejorando su flexibilidad gracias a un mayor control y seguimiento

lunes 07 de febrero de 2022, 07:00h

La Lanzadera Digital permite a las empresas u operadores de transporte, obtener una total trazabilidad e información en tiempo real. Reduciendo los tiempos de viaje, los costes de movilidad y disminuyendo el impacto medioambiental. Adaptando los trayectos en base a la demanda, en tiempo real. Además, los usuarios podrán realizar solicitudes de viajes a través de una APP desde sus teléfonos móviles.

Esta solución tiene especial relevancia en empresas o centros empresariales que buscan mejorar su servicio de shuttle de empresa y permite:

  1. Reducir un 60% los costes de movilidad frente al vehículo privado.
  2. Ahorrar un 25% más de tiempo respecto al bus tradicional.
  3. Obtener un 100% de flexibilidad tanto para la compañía como para los empleados.
  4. Reducir en un 95% las emisiones nocivas por movilidad.

Además, Celering ofrece a las empresas el Ticket Transporte Celering que permite cofinanciar los viajes de ida y vuelta al trabajo de los trabajadores, accediendo a diferentes ventajas y beneficios fiscales.
“Tanto la digitalización del Shuttle de empresa como la creación de lanzadera digital son el futuro de la movilidad de las empresas y sus trabajadores, no solo permiten una movilidad más económica y tan flexible como un coche privado sino que también permiten a las compañías ser más sostenibles y responsables con las emisiones al medio ambiente”, explica José María Campos, CEO de la compañía.