www.nexotrans.com
Indcar apuesta por un servicio postventa cercano: Servicio 360º
Ampliar

Indcar apuesta por un servicio postventa cercano: Servicio 360º

Para la carrocera es igual de importante la puesta a punto del vehículo que la formación al operador sobre su funcionamiento

lunes 07 de febrero de 2022, 07:00h
Indcar cuenta con un equipo cualificado que garantiza un buen servicio a todos los clientes, es por ello que realiza una serie de pasos antes de cada entrega para asegurar un buen servicio.

Verificación antes de la entrega

La formación a los equipos es un factor clave que permite sacar el máximo rendimiento a los minibuses. Es en esta fase en la que entra el servicio técnico de postventa (SAT) de Indcar. En cada una de las entregas, el técnico asignado es el resonsable de implantar la formación al cliente final, aspecto que en muchos casos se trata trasladándose a las instalaciones en las que se hace entrega, para formar a todos las personas implicadas en el proyecto. Esta formación es determinante para que los operadores, conductores y técnicos puedan conocer de primera mano el funcionamiento de todos los elementos que componen el minibús, muy especialmente cuando son minibuses urbanos e interurbanos y van equipados con multitud de elementos de seguridad pasiva, activa y control de flotas.

Los técnicos que ofrecen el servicio están altamente cualificados, y para garantizar el correcto funcionamiento de dicho servicio antes de entregar cualquier vehículo, este pasa por un exhaustivo proceso de verificación y puesta a punto en las instalaciones de Indcar. Pero posteriormente es imprescindible una formación y entrega que siempre se llevan a cabo por un técnico altamente especializado. Indcar cuenta con equipos de postventa en todas sus sedes comerciales (España, Italia y Francia) y también otro dedicado al resto de mercado de exportación.

ADN Indcar

Este mismo equipo será el encargado de resolver cualquier incidencia que los vehículos puedan tener a lo largo de su vida útil. La vocación de servicio y la proximidad con el cliente están en el ADN de Indcar, y por ello se trabaja cada día por mejorar el servicio postventa y recambios.