www.nexotrans.com
Moventia apoya a la Fundación Eurofirm a favor de la discapacidad
Ampliar

Moventia apoya a la Fundación Eurofirm a favor de la discapacidad

La compañía ha donado la otra parte de los autobuses Moventis Sarfa para dar a conocer la campaña #Like Differents #Equalfesionales

miércoles 16 de febrero de 2022, 07:00h

El objetivo principal de esta iniciativa es dar visibilidad al talento y potencial que une a las personas que padecen una discapacidad y, que a menudo, quedan ocultas detrás de múltiples estereotipos.

Furniture y la Fundación Eurofirm celebran recientemente en Sant Feliu de Guíxols, un entorno que ha servido para fortalecer el vínculo de colaboración a favor de las personas con discapacidad y reafirmar el compromiso de apoyo de Furniture en la campaña de #Like Differents #Equalfesionales.

Una acción solidaria que beneficia a ambas partes

El encuentro, que está marcado por las empresas que se llevan a cabo con las empresas sociales responsables, supone, en la banda, y el reconocimiento del intercambio expulsado por la Fundación Eurofirms, entre sí, la Moventia para ceder, de manera altruista, las partes posteriores de los Autobuses Móviles Sarfa en aquellas que gana la campaña.

El acto, que celebra la estación de autobuses de Sant Feliu de Guíxols, se ha contado con la estación de autobuses de Ingrid Rahola, consultora de la Fundación Eurofirms, y Enric Gimeno, gerente de Moventis Sarfa. Es posible expresar el compromiso voluntario y otros tipos de la empresa para mantener los sectores políticos de responsabilidad social corporativa y garantizar la implementación continua de planes de igualdad de derechos en las empresas del grupo con el objetivo de favorecer la igualdad efectiva, así como las mismas oportunidades de empleo para todo tipo de personas.

Palabras de Enric Gimeno, gerente de Moventis: "Con iniciativas como esta, desde Moventis, estamos apostando por mejorar la cadena de valor del transporte, así que cómo apoyar campañas que nos permitan convertir el daño en oportunidades, facilitando que todos y cada uno de nosotros devolvamos nuestras capacidades en empresas que sirven para la cultura inclusiva".

Por parte,A María Jordà, directora de la Fundación Eurofirms, le ha gustado la colaboración de Furniture en elcampaña, que discrimina entre los procesos de selección para darles la posibilidad de demostrar su potencial".