www.nexotrans.com
FlixBus y Miravilius se unen y establecen una alianza para difundir destinos
Ampliar

FlixBus y Miravilius se unen y establecen una alianza para difundir destinos

La intención es poner en valor el trabajo de los guías turísticos, permitiendo descubriendo nuevos destinos

martes 22 de febrero de 2022, 07:00h

El acuerdo nace del hecho de que las dos realidades comparten valores y objetivos, lo que ha permitido identificar un sólido terreno común, más allá de la diversidad de ambos sectores.

150 guías turísticos especializados en más de 300 destinos

FlixBus, empresa de movilidad con una amplia red de conexiones en autobús, ofrece la posibilidad de viajar a quien reside en territorios menos conectados por otros medios, de esta forma promueve el descubrimiento de áreas menos conocidas, gracias al uso de una tecnología avanzada para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades. Por su parte, Miravilius, es una plataforma de viajes digitales en directo que creció en 2021 para dar la posibilidas a las personas de explorar el mundo en cualquier momento; incluso a pesar de la pandemia, gracias a las conexiones establecidas en directo con más de 150 guías turísticos especializados en más de 300 destinos en todo el mundo.

Gracias a esta colaboración, los usuarios de 'Viajes Digitales Miravilius' pueden acceder a la red FlixBus con precios reducidos hasta julio, para conocer presencialmente los destinos a los que ya ha viajado digitalmente. A su vez, los pasajeros de FlixBus podrán disfrutar gratuitamente de un mes de 'Viajes Digitales' en primicia.
Entre los destinos con presencia de FlixBus y de guías turísticos de Miravilius, encontramos ciudades principales de Italia, como Roma, Milán, Florencia y Venecia, y en Europa, como París, Budapest, Barcelona y Ámsterdam, pero también destinos menos explorados como Rávena, Perugia o Siracusa.

Neverending tourism, una nueva experiencia de viaje


El acuerdo entre FlixBus y Miravilius que ha sido firmado, se realiza bajo el concepto del 'neverending tourism', el cual hasido identificado por parte del Observatorio de Innovación Digital del Turismo del Politécnico de Milán atendiendo a las tendencias que marcaron la evolución de la oferta turística en los años de la crisis sanitaria.