www.nexotrans.com

Molgas incorpora a Astre para facilitar el respostaje de asociados en Europa

El grupo Astre y la multinacional Molgas han firmado un acuerdo a nivel europeo en el que los socios de Astre tendrán acceso a ventajas

viernes 25 de febrero de 2022, 07:00h
Molgas incorpora a Astre para facilitar el respostaje de asociados en Europa
La unión del Astre a Molgas otorga a los socios de la agrupación europea facilidades y ventajas a la hora de repostar GNL, GNC o bio GNL para sus flotas en Europa. Para acceder a estos beneficios deberán hacerlo mediante el uso de la tarjeta de repostaje Molgas en la red de estaciones de suministro de esta compañía.

Con este acuerdo, Astre grupo de transporte y logística líder en Europa, vuelve a demostrar su compromiso con la responsabilidad ecológica y la armonización de estándares y proveedores, eligiendo un proveedor como Molgas que puede aportar las mejores garantías de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental.

Astre extiende su red por más de 20 países

El nuevo acuerdo representa un win-win para ambas partes: si bien los socios del Grupo Astre tienen ventajas económicas y una mayor disponibilidad de suministro, el grupo de transporte también proporciona a Molgas una red a escala europea y en expansión. El acuerdo, el último de Astre en las denominadas compras en grupo, se enmarca en el objetivo clave de la compañía: reforzar su presencia y red europea en 2022. En este sentido, el acuerdo comercial adoptado por Astre estará a partir de ahora en línea con la estrategia global que la asociación pondrá en marcha a lo largo de 2022.

Carlos Salinas, responsable del Departamento de Área Vehicular en Molgas, señala que “el acuerdo permitirá a nuestra compañía dar un salto cualitativo gracias a la capilaridad de Astre a nivel regional. La alianza con la asociación será clave en nuestro crecimiento, así como en el impulso de la movilidad verde”.

Según Javier Bautista, director de la asociación en la Península Ibérica, “2022 se presenta como un año prometedor para el desarrollo y crecimiento de Astre. Después de dos años marcados por la pandemia, en los que hemos estado enfocados en apoyar a nuestros asociados, por fin podemos retomar nuestros planes de expansión y transformación. Este acuerdo con Molgas supone una importante ventaja competitiva para los socios de Astre que, además, repercutirá de forma muy positiva en la sociedad, al fomentar la transformación sostenible del sector del transporte”.

Astre refuerza su red

El acuerdo, el último de Astre en las denominadas compras en grupo, se enmarca en el objetivo clave de la compañía: reforzar su presencia y red europea en 2022. En este sentido, el acuerdo comercial adoptado por Astre estará a partir de ahora en línea con la estrategia global que la asociación pondrá en marcha a lo largo de 2022.

Astre ha anunciado a principios de año un nuevo logotipo y un nuevo eslogan, que marcan el comienzo de una nueva era para la asociación. El lema: "Construyendo juntos la cadena de suministro europea" hace referencia al camino que la compañía ha trazado para reforzar su dimensión europea, alineándola con la realidad de la red actual, que se extiende por más de 20 países.