www.nexotrans.com
Zaragoza acogerá la 19º edición de Smopyc en abril de 2023
Ampliar

Zaragoza acogerá la 19º edición de Smopyc en abril de 2023

Smopyc 2023, colaborará para poner en común el valor los beneficios del sector de la maquinaria de construcción y obra pública ante la sociedad

jueves 03 de marzo de 2022, 07:00h

Tras los buenos resultados de la pasada edición de Smopyc, el certamen fija ya sus objetivos para la edición número diecinueve, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza, del 26 al 29 de abril de 2023.

En la celebración de la última edición del evento, a pesar de la pandemia, se cumplieron los objetivos marcados por los organizadores y Smopyc volvió a mantener su posición como referente en el ámbito de la edificación y obra pública en la península ibérica y el sur de europa.

Smopyc se consolida como un espacio B2B

La calidad de la audiencia profesional, el contenido técnico del espectáculo y el rico programa de jornadas técnicas, así como el apoyo de las principales organizaciones y asociaciones de la industria, son algunos de los factores que contribuyeron al éxito de este evento.

La primera reunión del comité organizador de Smopyc tuvo lugar el jueves 24 de febrero en Zaragoza, donde representantes de las empresas socias de la organización pudieron conocer de primera mano las claves de la próxima reunión. En este sentido, Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, anunció el nombramiento oficial de D. Stoian Markov como nuevo Presidente del Comité, en el que destacó y agradeció el excelente trabajo realizado durante esta exposición. Los últimos años han sido muy complejos y los nuevos miembros son bienvenidos a unirse al comité.

Por su parte, el presidente del Comité Organizador de Smopyc 2023, Stoian Markov, agradeció la confianza y las palabras del director general, Rogelio Cuairán, dando así la bienvenida a todos los asistentes a este primer comité. Del mismo modo, manifestó el compromiso del comité organizador para desarrollar la estrategia más adecuada para hacer de Smopyc 2023 un evento de la máxima calidad dónde los profesionales compartan información y conozcan de primera mano las tendencias sectoriales y la última tecnología disponible.

Promoción formativa ante la falta de personal cualificado

Una de las novedades presentadas en la próxima feria internacional es el interés por fomentar la formación, ante los problemas del Sector relacionados con la dificultad de encontrar talento cualificado. En este sentido, y en palabras del comité, “organizaremos un proyecto de apoyo, ante todo, para atraer a estudiantes de universidades y escuelas profesionales, para que los expositores puedan explicar todos los destinos profesionales que pueden encontrar en el campo”, y el apoyo de varias organizaciones.

Smopyc tiene intención de superar los 52.000 asistentes de la anterior edición para esta feria

Asimismo, Smopyc ha dado un gran salto en el ámbito digital, tanto para visitantes como para expositores, ya cuentan con la plataforma para realizar todos los trámites y simplificar el proceso. su firma. Del mismo modo, la Feria de Zaragoza pone a disposición de marcas y visitantes una aplicación móvil con toda la información del evento en un solo clic, con un mapa interactivo, añadiendo agenda para entrevistas B2B y gestión de reuniones.

El director de Desarrollo de Negocio de Feria de Zaragoza, Alberto J. López, informó también de una nueva herramienta digital que se pondrá a disposición de los expositores y visitantes y que permitirá generar nuevas oportunidades de negocio de una forma muy fácil e intuitiva.