www.nexotrans.com
Gesa Mediación ofrecerá información de los seguros más avanzados del Sector

Gesa Mediación ofrecerá información de los seguros más avanzados del Sector

En su apuesta por Apetam y Fedintra, la correduría de seguros brindará la información de seguros más avanzada en la materia

jueves 03 de marzo de 2022, 07:00h

Gesa Mediación, firme en su compromiso con el Sector del transporte de viajeros y en apoyo de la Asociación de Empresarios y la Autoridad Provincial del Transporte de Málaga (Apetam) y la Federación Independiente de Transporte de Andalucía, está presente en la feria que abre de nuevo en el Fycma - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con el objetivo de dar a conocer la póliza de Responsabilidad Civil con protocolo especial para empresas de transportes de viajeros adaptada a las necesidades de cada empresa.

El stand nº1 lo ocupará un equipo de las dos oficinas de Gesa Mediación en Málaga y Colmenar, liderado por Primi Máquez Mata, que proporcionará una cobertura de la máxima calidad para la industria de la automoción y el autobús.

Las jornadas son el punto de partida para impulsar el transporte de viajeros

Primi Márquez realza el objetivo que pretenden conseguir con su presencia en la Feria: “Se trata de proporcionar la póliza de Responsabilidad Civil con protocolo especial para empresas de transportes de viajeros adaptada a las necesidades de cada empresa”. “Nuestro equipo trabaja para mejorar las condiciones del seguro actual para ofrecer una póliza totalmente personalizada”.

Desde Apetam, con la que Gesa Mediación Correduría de Seguros, colabora desde hace algunos años, junto a Fedintra, afirma su presidente, Antonio Vázquez Olmedo: "Desde el Sector queremos ser optimistas y hemos organizado estas Jornadas, que son referente a nivel nacional, como una oportunidad para impulsar definitivamente el transporte de viajeros por carretera en Andalucía".

Gesa Mediación cuenta con dos generaciones de experiencia y un equipo de expertos especializados en diferentes sectores de la industria aseguradora. Empatía, cercanía, eficiencia, innovación, entusiasmo y compromiso con los clientes son algunas de sus características. Cuenta con más de 100 profesionales en 20 oficinas en 11 provincias, atendiendo a más de 36.000 clientes.

Jornadas de transporte

El objetivo del programa es develar los desafíos actuales de la industria, además de apostar por la formación de profesionales y la mejora de la calidad del servicio. Este foro reúne en un mismo entorno temas de todo el país, además promueve el intercambio de negocios, y cuenta con el más completo y dinámico espacio de exhibición.
El XIX Congreso de Transporte de Viajeros de Málaga - IV Congreso de Andalucía ha estimado que alrededor de 500 participantes y 50 empresas expositoras, además en su inauguración estuvo presente la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, entre otras autoridades.