www.nexotrans.com

Diesel Technic: 1.35057 Kit de reparación de pinza de freno

La función de la pinza de freno es convertir la presión neumática del sistema de freno en una fuerza mecánica para reducir velocidad

lunes 07 de marzo de 2022, 07:00h

Diesel Technic presenta una nueva pinza de freno cuya función es transformar la presión neumática que produce el sistema de freno en una fuerza que ayude a bajar la velocidad del vehículo.

Diesel Technic: 1.35057 Kit de reparación de pinza de freno

En los frenos de disco neumáticos, el vástago del pistón del cilindro de freno se inserta para funcionar. A continuación, se procede a la activación del vástago del pistón de la pinza de presión fuerte
El disco de freno interior presiona el freno de disco y bajo la acción de la reacción, el revestimiento exterior también presiona el disco de freno en la pinza de freno, lo que acciona el freno de coche.

Una pieza mejorada en la acción de freno

Trucos y consejos

Cuando trabaje en los frenos de las ruedas, compruebe que las abrazaderas pueden muévase sobre los pasadores de guía. Para ello, es recomendable mover varias veces la pinza del lado de la rueda hasta que el disco de freno se detenga y quitar el forro. Muñeca no apretada y protector de pie de bota. El movimiento debe ser flexible.
Se presentará un reclamo si los frenos no funcionan o son difíciles de operar, reparar con un kit de reparación adecuado.

En caso de duda recurrir al manual de usuario del fabricante de pinzas de freno.