www.nexotrans.com
Toyota España se une al plan de ayuda para los afectados en Ucrania
Ampliar

Toyota España se une al plan de ayuda para los afectados en Ucrania

Se trata de una de las iniciativas que la compañía ha propuesto para impulsar uno de sus grandes objetivos, contribuir al bienestar de la sociedad

miércoles 09 de marzo de 2022, 07:00h

Toyota España y su red oficial de concesionarios se unen a esta iniciativa solidaria para que todo aquel que quiera pueda donar alimentos, ropa y medicamentos. La acción de recogida se llevará a cabo durante el mes de marzo en sus oficinas centrales de Alcobendas (Madrid).

Toyota instalará un punto de recogida de alimentos

Toyota España, junto con todas las empresas del grupo TFS, TIS, KINTO y la red oficial de concesionarios españoles trabajará directamente con la Embajada de Ucrania en Madrid, que organizará y difundirá todas las ayudas ofrecidas por organizaciones y ciudadanos para apoyar al pueblo ucraniano afectado en la tierra y miles de refugiados que han dejado el país.

Por ello, en su estrategia para conseguir una sociedad mejor, Toyota España habilitará en este mes de marzo un punto de recogida de alimentos en la sede de Toyota Motor España, con el objetivo de continuar con la acción solidaria en beneficio de todos, en él se podrá depositar ropa y medicinas para aumentar la ayuda humanitaria proporcionada por las organizaciones y ayudar a las personas afectadas por el conflicto en Ucrania.

Solidaridad ante el conflicto bélico

Tras esta gran iniciativa en la sede, se sumará la red de concesionarios oficiales de Toyota España para que puedan participar de dos formas diferentes, ya sea siendo punto de acopio de diversos materiales en sus instalaciones durante todo el mes de marzo, o haciendo una donación económica a alguna de las organizaciones que brindan alguna ayuda en este conflicto.

En cualquier caso, Toyota España ampliará su donación a la sede y red de concesionarios oficiales donando una cantidad igual a la ya recaudada para sumar apoyos adicionales.