www.nexotrans.com

Máxima flexibilidad en formato compacto: el Vectio U LE

lunes 04 de abril de 2022, 07:00h

El Vectio U LE, presentado por Otokar para circular por cualquier carretera, es un vehículo con un diseño que se puede personalizar para cualquier necesidad, ya que siempre prioriza la accesibilidad.

Gracias a su anchura reducida (2,35 m), el Vectio U LE es un vehículo extremadamente manejable, diseñado para circular por la ciudad o fuera de ella. Sus asientos, que se pueden configurar de forma flexible, y su equipamiento para las personas de movilidad reducida hacen de este midibús una solución ideal para responder a las necesidades cotidianas de los usuarios y de los empresarios de interurbano.

Una distribución pensada para todos

Este vehículo, en sus 9,30 metros de largo, ofrece a los pasajeros un interior con un diseño actual y una distribución flexible con hasta 33 butacas. Sus amplias ventanas proporcionan una magnífica perspectiva del exterior. La doble puerta central, el piso bajo y la rampa para sillas de ruedas facilitan el acceso de los usuarios de movilidad reducida. Las sillas de ruedas y los carritos de bebé pueden viajar en la plataforma central del vehículo.

Ficha técnica


Descubre aquí todos los datos técnicos del Vectio U LE de Otokar

Además, el Vectio U LE cuenta con una potente cadena cinemática de última generación (motor de 300 CV Euro VI E de ubicación trasera) especialmente diseñada para los desplazamientos interurbanos. La caja automática de serie, la columna de dirección ajustable o incluso las ruedas delanteras con suspensión independiente hacen que la conducción sea segura y placentera. Por otra parte, su reducido ángulo de giro confiere una enorme maniobrabilidad a este vehículo ligero y compacto.