www.nexotrans.com
‎Carolus Reizen confía en Setra TopClass para un trayecto sostenible
Ampliar

‎Carolus Reizen confía en Setra TopClass para un trayecto sostenible

Los conductores pueden conducir los autocares de turismo Setra por toda Europa de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente

viernes 01 de abril de 2022, 07:00h

La empresa belga de autocares de turismo Carolus Reizen ha adquirido cinco autocares de turismo Setra TopClass. Los autocares de turismo S 516 HDH están equipados, entre otras cosas, con techos panorámicos de cristal y cocinas hechas a medida.

Además de los servicios de confort de alta calidad, los vehículos de tres ejes también cuentan con los últimos sistemas de asistencia al conductor y de seguridad a bordo, incluido el control predictivo de la cadena cinemática (PPC). Gracias al control de crucero predictivo con reconocimiento de la topografía, los conductores pueden conducir los autocares de turismo Setra por toda Europa de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Fundada en 1973, Carolus Reizen ha evolucionado hasta convertirse en un proveedor de viajes de lujo en los últimos años. La oferta de la empresa incluye viajes en avión y cruceros, visitas combinadas a ciudades y excursiones, así como servicios de transporte de alta calidad.