www.nexotrans.com
Continental nombra a Jaime Rodríguez responsable del segmento Agrícola

Continental nombra a Jaime Rodríguez responsable del segmento Agrícola

Sustituye a Álvaro García desde el 1 de abril, que ocupará un nuevo puesto en la compañía relacionado con Neumáticos 4x4

martes 05 de abril de 2022, 07:00h

Continental ha anunciado el nombramiento de Jaime Rodríguez como nuevo responsable de su segmento agrícola. Tras diez años de experiencia en la compañía, se incorporó a su nuevo puesto el 1 de abril.

Nueva etapa en Continental

El segmento agrícola de Continental es uno de los que más ha crecido en los últimos tiempos. Desde que retomara la producción de neumáticos radiales para agricultura en noviembre de 2017, la empresa ha tenido unos muy buenos resultados. Ahora, con este cambio en la dirección, esperan consolidar la estrategia del segmento y mantener la línea de trabajo.

“Esta nueva responsabilidad es un reto y me enfrento a él con el mayor de los entusiasmos. El segmento agrícola está transformándose y nosotros queremos ayudar a liderar este movimiento”, ha afirmado el propio Jaime Rodríguez.

Ingeniero de Obras Públicas por la Politécnica de Madrid y con diez años de experiencia en Continental, Jaime parece la persona indicada para cumplir con los objetivos de crecimiento de la empresa. Anteriormente había trabajado como responsable de ventas de Continental Tires España y en el Departamento de Customer Service.

Decano en el Sector Agrícola

Continental acumula décadas de experiencia en el segmento de neumáticos agrícolas, siendo el primer fabricante en lanzar allá por el año 1928 su primer neumático de este segmento en el mercado.