www.nexotrans.com
Renault se moderniza con su nuevo Trafic Furgón ampliando acabados

Renault se moderniza con su nuevo Trafic Furgón ampliando acabados

Los pedidos están disponibles desde principios de 2021, y, desde hace unos días, la gama está completa con las versiones Doble Cabina y Piso Cabina

martes 12 de abril de 2022, 07:00h

Más moderno, más confortable y mejor equipado. La marca Trafic Furgón, que cuenta con 40 años de éxito comercial, se renueva inspirándose en las raíces de Renault Trafic. Su nueva versión incorpora modificaciones en su aspecto exterior, interior y en el nivel de equipamiento del vehículo.

Usada en el contexto profesional desde hace 40 años, Renault ha aplicado un lavado de cara a su marca Renault Trafic. Y es que, pese a mantener las características básicas que han hecho triunfar al vehículo entre el resto de la oferta, el Nuevo modelo ofrece mejoras en cuanto al diseño y sus sistemas de seguridad.

“Hemos escuchado con atención los comentarios de nuestros clientes con el fin de mejorar todavía más el habitáculo y las ayudas a la conducción”, ha manifestado Thierry Plantegenest, director de marketing y ventas globales de Renault Group.

Renault Trafic en datos


Desde 1980, se han vendido más de 2,2 millones de Renault Trafic en más de 50 países de todo el mundo. En 2021, logró ocupar el tercer puesto entre los furgones ligeros (segmento Gran Vehículo Comercial) más vendidos en Europa.

Algunas modificaciones

En el exterior, el vehículo presenta un nuevo diseño para el frontal y ópticas 100% LED. En su interior, la transformación de la cabina y de sus componentes permite la comparación de sus estándares con los de un vehículo particular. Destaca la incorporación de un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

En cuanto a los aspectos prácticos del vehículo, los cambios se orientan hacia su optimización y mejora en seguridad. Por un lado, el Nuevo Trafic cuenta con una longitud de carga de hasta 4,15 metros. Además, se mantiene su personalidad modulable y personalizable a las necesidades del usuario.

Por último, en lo referente a la seguridad y a las ayudas en la conducción, el Nuevo Renault Trafic incluye: frenado automático de emergencia, alerta de ángulos muertos, asistencia al estacionamiento 360º, alerta sonora de cambio de carril, alerta de trayectoria inestable y otras funcionalidades.