www.nexotrans.com

Renault abre los pedidos del nuevo Trafic Furgón

La cabina, con un diseño totalmente nuevo, combina un puesto de conducción confortable y ergonómico

martes 16 de noviembre de 2021, 21:38h
Renault abre los pedidos del nuevo Trafic Furgón
Ampliar
Con Nuevo Trafic Furgón, cuyos pedidos ya pueden realizarse, Renault potencia su atractivo vehículo comercial, perfectamente adaptado a las necesidades y expectativas de los autónomos y de las flotas de empresa. Nacido en 1980, Renault Trafic es un bestseller que ha seducido a 2,2 millones de clientes de 50 países.

Además de un nuevo frontal, Nuevo Trafic Furgón renueva en profundidad su interior y ofrece al cliente un confort y una calidad percibida comparables a los de un vehículo particular, dentro de un habitáculo más funcional y práctico que nunca. Su gama de nuevas motorizaciones Euro 6d-Full, ahora más amplia, le aporta más potencia y par. Las nuevas ayudas a la conducción (ADAS) proporcionan más seguridad y fluidez a su utilización.

Presenta una nueva parte delantera digna de su ADN de furgón elegante y dinámico

Nuevo Trafic Furgón presenta una nueva parte delantera digna de su ADN de furgón elegante y dinámico. El capó horizontal y la rejilla de calandra vertical le otorgan un estilo robusto y expresivo que subrayan las luces delanteras full LED y el paragolpes de nuevo diseño. Entre los ocho colores disponibles, Renault ha elegido el Azul Cumulus para acompañar su comercialización. También aparecen una nueva antena de radio, nuevas llantas de 17 pulgadas y unos embellecedores más elegantes.

El nuevo salpicadero, subrayado por una banda horizontal que se funde en los paneles de puerta, proporciona una sensación de mayor amplitud a bordo. La renovación del diseño también se hace patente en el cuadro de instrumentos, los paneles de puertas, el pomo de la palanca de velocidades y las inserciones cromadas. Todo ello eleva la calidad percibida a un nivel claramente superior.

Nuevo Trafic Furgón ofrece retrovisores abatibles eléctricamente, una tapicería confortable y nuevos paneles de puerta con reposabrazos más anchos. Al abatir el respaldo del asiento central, la cabina se transforma en una oficina móvil en la que se puede colocar un ordenador portátil y mantener los documentos de trabajo en un soporte orientable con formato A4. Asimismo, el respaldo abatible del asiento central permite almorzar cómodamente a bordo, al resguardo de la intemperie. La cabina ofrece un sinfín de espacios de almacenamiento ingeniosos con, en particular, el nuevo cajón EASY LIFE. El resultado es una capacidad de almacenamiento en el mejor nivel de la categoría, con un total de 88 litros, 54 de los cuales se encuentran bajo la banqueta del pasajero.

Más tecnología a bordo

Aparece a bordo el sistema multimedia Renault EASY LINK con navegación integrada. Compatible con Android Auto™ y Apple CarPlay™, se visualiza en una pantalla de 8 pulgadas y cuenta con un cargador de smartphone de inducción de 15 W que permite permanecer conectado todo el día. El cuadro de instrumentos integra una pantalla en color de 4,2 pulgadas. En cuanto a las conexiones, hay tres puertos USB disponibles a bordo.