www.nexotrans.com
Renault Trucks estará presente en Solutrans 2021
Ampliar

Renault Trucks estará presente en Solutrans 2021

Renault Trucks participará en la 16ª feria internacional de transporte urbano por carretera de Lyon

martes 09 de noviembre de 2021, 07:00h

Solutrans celebra del 16 al 20 de noviembre de 2021 en Lyon-Eurexpo esta feria en la que el fabricante galo presentará diferentes soluciones de transporte.

  • Gama ZED Wide

    Gama ZED Wide

  • Renault Tucks T-Evolution

    Renault Tucks T-Evolution

  • Gama ZED

    Gama ZED

  • Gama ZED Master

    Gama ZED Master

Renault Trucks exhibirá un total de siete vehículos en el stand 4D104 situado en el pasillo 4 y que estará dividido en varias áreas:

Movilidad eléctrica y urbana

En este aspecto el grupo galo sigue apostando por las energías alternativas, cuyo centro es el desarrollo de la tecnología y puesta a punto de la movilidad eléctrica. Con la gama que posee de distribución Renault Trucks Z.E. 100% eléctrica, ofrece vehículos que producen cero emisiones y que además conservan la calidad del aire, ayudando a reducir la contaminación.

Los visitantes que acudan a esta feria podrán ver dos de los modelos 100% eléctricos incluidos en la oferta de la marca; los modelos Renault Trucks D Z.E.de 16 toneladas y un D Wide Z.E. de 26 toneladas. Además de dos Renault Trucks Master Z.E.: uno equipado con caja Solight y el otro con accesorios interiores diseñados para servicios de mensajería.

Renault Truck además compartirá su visión de la movilidad urbana del futuro

Eficiencia energética

En el stand también se expondrá a los visitantes un RenaultTrucks T High Evolution 2021, explicando las novedades que posee el modelo de la gama T High. Las mejoras realizadas han sido destacadas, en cuanto al nivel de conducción y comodidad. Las innovaciones como pueden ser la nueva columna de dirección o la transformación de litera y asientos, se podrán observar visitando la exposición que contará, además, con un modelo de 480 CV con combustible biodiésel.