www.nexotrans.com
Renault anticipa el dato sobre la mejora en el consumo de su nueva Master
Ampliar

Renault anticipa el dato sobre la mejora en el consumo de su nueva Master

Tendrá un renovado diseño exterior, una versión eléctrica y una diésel que consumirá hasta 1,5 litros menos

lunes 13 de noviembre de 2023, 07:00h

Quedan poco más de 10 días para que Solutrans abra las puertas de una nueva edición el Lyon (Francia), y ya se van conociendo algunos adelantos de las novedades que se expondrán en sus pasillos.

Ofensiva


La marca del rombo está en pleno proceso de renovación de la gama de Comerciales

Es el caso de Renault, que avanza el lanzamiento de su nueva Renault Master. Todavía tendremos que esperar un poco para conocer los detalles, pero la marca del rombo nos ha regalado como anticipo una imagen de su silueta, que denominan ‘aerovan’ y que se centra en una mejora de la eficiencia.

Según las primeras informaciones, este renovado concepto de diseño exterior, unido a un nuevo sistema de frenado, permite a la Renault Master reducir el consumo de energía “hasta un 21% en su versión E-Tech 100% eléctrica y ahorro de 1,5 l/100 km en la térmica en comparación con el modelo anterior”.

Consolidación de cuatro décadas

Sin duda, un salto considerable que servirá para consolidar a este modelo en el mercado, como demuestran sus más de tres millones de unidades vendidas desde su presentación, allá por el año 1980.

De hecho, la Master, que se seguirá fabricando en la planta de Batilly (Francia), será “la punta de lanza de la nueva generación de comerciales ligeros” de Renault, que desde la misma firma califican como “más eficientes, 100% conectados e innovadores”.