www.nexotrans.com

VDL bus &Coach tiene nuevo distribuidor en Austria desde el 1 de septiembre: Franz Hahn Nutzfahrzeuge GmbH

VDL Bus & Coach está formada por varias empresas asociadas, y la producción se lleva a cabo en Holanda y Bélgica

martes 28 de octubre de 2008, 01:00h

La empresa Franz Hahn Nutzfahrzeuge GmbH, con sede en Neudorf, en Viena, ha pasado a ser el nuevo distribuidor de VDL Bus & Coach en Austria desde el 1 de septiembre del año en curso, sustituyendo en esta actividad a VDL BOVA Austria.

La venta de vehículos nuevos, y naturalmente también el mantenimiento y la reparación de autobuses de línea y autocares del programa de VDL Bus & Coach, han pasado, con efecto inmediato, a ser responsabilidad del experto equipo de Franz Hahn.

Franz Hahn Nutzfahrzeuge forma parte del Grupo Wiesenthal. Esta empresa, con 170 empleados y 7 sucursales, es uno de los principales socios de DAF en Austria. "La calidad, la eficiencia y la fiabilidad son los elementos más importantes de la filosofía interna de Frans Hans", aseguran desde VDL. "La empresa considera de suma importancia disponer de unos profesionales con una excelente formación, familiarizados con las más avanzadas tecnologías. Y ni que decir tiene que el listón del servicio al cliente y el asesoramiento se mantiene en esta empresa siempre muy alto", continúan desde la compañía de autobuses y autocares .

El punto principal de asistencia para VDL Bus & Coach se encuentra directamente en la A1, en Ybbs a/d Donau.

Sobre VDL Bus & Coach

Las actividades básicas de VDL Bus & Coach son el diseño, la fabricación, la comercialización y el servicio postventa de una amplia gama de autobuses, autocares y bastidores modulares, como también la compraventa de autobuses usados.

VDL Bus & Coach está formada por varias empresas asociadas, todas ellas activas en el mercado mundial. La producción se lleva a cabo en Holanda y Bélgica.

Los principales objetivos de VDL Bus & Coach son asegurar calidad, seguridad, durabilidad, confort, bajos costes de mantenimiento, un reducido consumo de combustible y la mejor protección del medio ambiente.

La venta de los productos de VDL Bus & Coach se realiza a través de una red mundial de sucursales propias, importadores y representantes en más de 30 países. Esto permite ofrecer soluciones a medida para el transporte.