www.nexotrans.com
Cargadores móviles como solución complementaria de Nikola
Ampliar

Cargadores móviles como solución complementaria de Nikola

viernes 29 de abril de 2022, 07:00h

Nikola se ha propuesto liderar el mercado de los industriales pesados de batería (BEV) y de pila de combustible (FCEV)

En este último punto, propone a sus clientes, un remolque de carga móvil (MCT) como alternativa para acelerar la transición de los operadores a este tipo de propulsión, como paso intermedio hacia una infraestructura de carga permanente.

Así, esta alternativa de fácil implementación, mientras se formalizan los permisos y el desarrollo de la infraestructura de recarga, puede agilizar la puesta en marcha de las operaciones.

También para el H2

Además, este modelo de recarga móvil también es propuesto por Nikola para aquellos clientes que apuesten por el hidrógeno, proporcionando el suministro para garantizar una fuente fiable de hidrógeno tanto para las pruebas con las primeras unidades como para los primeros pedidos de los clientes, cuando se produzcan.

Una solución que refuerza la confianza que Nikola tiene en su hoja de ruta, que no es otra que facilitar un transporte pesado de mercancías de larga distancia sin emisiones, incluso a partir del año que viene, cuando su tractora eléctrica Tre espera estar disponible.