www.nexotrans.com
Iveco T-Way gana el premio Red Dot al mejor diseño de producto 2022
Ampliar

Iveco T-Way gana el premio Red Dot al mejor diseño de producto 2022

El jurado valora factores como el nivel de innovación, la funcionalidad y la durabilidad

miércoles 20 de abril de 2022, 07:00h

El Iveco T-Way ha ganado el premio Red Dot al mejor diseño de producto en 2022. El distinguido sello internacional en materia de diseño ha premiado los avances en innovación, las funcionalidades y la durabilidad del camión de Iveco.

Alrededor de 50 expertos en el ámbito del diseño de vehículos han elegido al Iveco T-Way, entre el resto de los competidores, como el vehículo merecedor del premio Red Dot. El camión de Iveco ha salido vencedor en la categoría que valora el mejor diseño de producto en el año 2022.

"Estamos muy orgullosos de que el diseño del IVECO T-WAY haya conseguido este prestigioso premio”, ha expresado Marco Armigliato, director de diseño industrial de Iveco Group. A lo que añade: “Se trata de un diseño que se creó con la intención de elevar los estándares de robustez, fiabilidad, eficiencia y orientación al conductor, combinando eficazmente la practicidad con el estilo”.

Acerca de Iveco


Con más de 21.000 empleados, Iveco fabrica vehículos equipados con las más avanzadas tecnologías en 7 países del mundo, en Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina. Los 4.200 puntos de venta y asistencia en más de 160 países garantizan el apoyo técnico en cualquier lugar en el que trabaja un vehículo Iveco.

Y es que el Iveco T-Way, con una historia que se remonta a 1995, cuenta con un diseño que le ha hecho diferenciarse de sus competidores desde el primer momento. Así, combina estilo y funcionalidad para todo tipo de misiones off-road.

Dicho diseño integra todos los elementos del ADN Iveco, como el remarcado logotipo o su característica forma en los faros. Además, su exterior, expresa la potencia y la fuerza con detalles como las proporciones entre la cabina y el chasis o las robustas formas del paragolpes totalmente metálico que incorpora los faros protegidos por una rejilla.

Por otra parte, el exterior del vehículo se combina con una cabina centrada en el confort y la seguridad del conductor, con una excelente ergonomía, tecnología integrada y conectividad avanzada. Todo ello y muchos otros detalles le han servido para hacerse con el prestigioso galardón.