www.nexotrans.com
Maxus entrega una flota completa a Covey y roza las 2.100 unidades
Ampliar

Maxus entrega una flota completa a Covey y roza las 2.100 unidades

Maxus refuerza su objetivo de contribuir al desarrollo sostenible del mercado del trasporte en España con su tecnología y eficiencia energética

miércoles 27 de abril de 2022, 07:00h

La empresa de arrendamiento de vehículos industriales Covey acaba de comprar una flota de camiones Maxus que se han entregado en todas las misiones de la marca en todo el país.

Covey tiene una flota de aproximandamente 2.100 coches


Compromiso sostenible


La inclusión de Maxus en la oferta de Covey, que actualmente cuenta con unos 2.100 coches en España, supone el primer paso de la compañía andaluza hacia la electrificación paulatina de su flota.

Maxus eDeliver 3 y eDeliver 9 han sido ampliamente probados por el equipo de ingeniería de Covey durante los últimos meses y los resultados han sido excelentes.
Con estos acuerdos, Maxus refuerza su objetivo de contribuir al desarrollo sostenible del mercado del transporte español a través de la tecnología y la eficiencia energética.
Por su parte, la apuesta de Covey por los vehículos eléctricos se basa en los marcos normativos europeos existentes y de las autoridades locales, creyendo que estos vehículos representan una solución respetuosa con el medio ambiente. Un verdadero escenario para los profesionales del transporte de mercancías.