www.nexotrans.com
Abierto el plazo de inscripción de la segunda edición de Aula Digi>Trans

Abierto el plazo de inscripción de la segunda edición de Aula Digi>Trans

miércoles 27 de abril de 2022, 07:00h

Programa de transformación digital para empresas de transporte y logística, que ofrece una puerta al mundo laboral a 25 jóvenes

La Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (Ceftral), organización de la CETM, ha abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de Aula Digi > Trans.

La formación consta de 45o horas lectivas

Una oportunidad laboral

La logística y el transporte tienen puestos de trabajo muy demandados, por lo que el objetivo de este curso de formación es que los futuros candidatos puedan aplicar las estrategias digitales que se requieren en la actualidad para aumentar sus oportunidades de negocio, negocio y competitividad.

Se trata de un máster con 450 horas lectivas destinadas a la formación multicanal, a través del desarrollo de competencias digitales, un taller de cuatro días sobre transporte multimodal (marítimo para abreviar), un curso especializado en minería de datos, visitas a empresas del Sector del transporte y en el terreno unas prácticas.
El programa Aula Digi>trans 2 está copatrocinado por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por lo que los participantes no pagan nada. Además, incluye un estipendio mensual de formación de 564€ para apoyo al aprendizaje.

Los solicitantes deberán ser menores de 30 años, estar inscritos en el programa de Garantía Juvenil antes del inicio del curso, ser demandantes de empleo y residentes en Castilla-La Mancha.