www.nexotrans.com
La tecnología eléctrica pionera de BYD inspira al centro ITT
Ampliar

La tecnología eléctrica pionera de BYD inspira al centro ITT

La gama de innovaciones 100% eléctricas de BYD se presentarán en Farnborough, incluyendo el superventas ADL Enviro200EV, las carretillas elevadoras y el nuevo monovolumen e6

miércoles 18 de mayo de 2022, 07:00h

Con más de 27 años de experiencia en el desarrollo de baterías, BYD establece con confianza la referencia en tecnología de baterías, calidad, fabricación inteligente y eficiencia de producción. Es significativo que BYD domine las tecnologías básicas de toda la cadena industrial de los vehículos de nueva energía, como las baterías, los motores, los controles electrónicos y los chips, para un control y una compatibilidad sin fisuras.

Gracias a esta experiencia industrial y a su visión estratégica, BYD es reconocida mundialmente por su innovación tecnológica pionera, introduciendo productos respetuosos con el medio ambiente para un futuro sostenible. La compañía apoya plenamente la iniciativa mundial "Enfriar la Tierra en 1oC" y, hasta la fecha, ha reducido las emisiones de CO2 en 10 millones de toneladas en todo el mundo, lo que equivale a plantar 896 millones de árboles.

BYD sigue siendo el único proveedor de soluciones de transporte totales puramente eléctricas y 100% libres de emisiones en Europa, que comprenden la movilidad eléctrica, la gestión de la energía y la infraestructura energética. A través del ámbito de investigación y desarrollo de BYD, y a través de productos y servicios líderes en el mercado, es pionera en el espacio de la eMobilidad mediante la creación de un "Ecosistema Energético de Cero Emisiones" de circuito cerrado que subraya su compromiso con la sostenibilidad.

Como líder mundial en la fabricación de NEVs, BYD continúa desarrollando su estrategia de mercado global de EVs mediante la expansión de su cartera de eMobility de nuevos productos de energía en todo el mundo. BYD está presente en más de 400 ciudades en más de 70 países o regiones de los seis continentes.

Asociación de autobuses eléctricos BYD ADL en el Reino Unido

BYD entregó el primer autobús de dos pisos puramente eléctrico del mundo para Transport for London (TfL) en 2015 con el icónico color rojo de la ciudad. Ese mismo año, BYD UK llegó a un acuerdo de cooperación con Alexander Dennis Ltd (ADL), el mayor fabricante de autobuses del Reino Unido. Siete años después, la exitosa asociación entre BYD y ADL cuenta con más de 1.300 BYD ADL eBuses en servicio o bajo pedido en el Reino Unido.

A través de esta asociación establecida, BYD ADL ha apoyado a las autoridades locales de transporte, como Transport for London y a los principales operadores de transporte público, como Go-Ahead y National Express, así como a las principales partes interesadas en la industria de las nuevas energías.Los eBuses de BYD ADL desempeñaron un papel destacado en la COP26, ya que fueron los autobuses oficiales designados para el lugar de celebración de la conferencia, proporcionando servicios de transporte público a los líderes mundiales y a los delegados que asistieron a la conferencia.

La asociación sigue floreciendo gracias a una demanda cada vez mayor de eBuses puramente eléctricos de cero emisiones en el Reino Unido, apoyando la estrategia del gobierno británico para lograr la descarbonización "neta cero" para 2050. En Europa, más de 2.600 eBus de BYD han sido entregados, o están bajo pedido, operando en más de 20 países a través de 100 ciudades, cubriendo más de 165 millones de kilómetros, reduciendo hasta ahora las emisiones de carbono en más de 175.000 toneladas.

Productos BYD NEV en el ITT Hub 2022

En el ITT Hub 2022, desde el stand A306 , se expondrá una selección de vehículos puramente eléctricos que promocionarán las últimas innovaciones de BYD para inspirar al sector de los NEV. Los productos expuestos incluyen el eBus de un solo piso ADL Enviro200EV, así como algunos de los productos más destacados de la gama de carretillas elevadoras puramente eléctricas, incluyendo la ECB18 y la ECB35. En el corazón de cada vehículo comercial de BYD se encuentra la innovadora tecnología de baterías de fosfato de hierro, que demuestra la destreza y competencia de la compañía en este campo. Esta tecnología ha sido desarrollada para ser eficiente en todos los aspectos, con menos requisitos de mantenimiento y una mayor productividad que contribuye a reducir el coste de propiedad. Esto hace que los vehículos sean económicos para muchas empresas comerciales.

A estos productos se une el último NEV de BYD, la nueva generación del monovolumen e6, que hace su debut en el Reino Unido en la feria, con lo mejor del diseño inteligente. El nuevo y espacioso e6 se beneficia de la batería Blade , que redefine los estándares globales de seguridad de los vehículos eléctricos, además de producir una mayor autonomía y un rendimiento mejorado para una eficiencia total. La compañía cree firmemente en el valor de las asociaciones y la colaboración, y ya ha traído con éxito la tecnología y los productos líderes en VNE a Europa para potenciar la transición a la electrificación. La exploración de los mercados locales y el establecimiento de asociaciones y cooperaciones locales para apoyar una economía "verde" sostenible son parte integral de esto. Frank Thorpe, Director General de BYD Reino Unido, declaró: "Es estupendo tener la oportunidad de volver a relacionarnos personalmente con clientes y colegas del sector de los vehículos eléctricos. El ITT Hub muestra nuestra última tecnología e innovación de productos, apoyando aún más la transición de la industria hacia la red cero.

BYD es el único fabricante en Europa que aporta "soluciones totales" puramente eléctricas para los operadores, las comunidades locales y la infraestructura de transporte en general. Seguiremos evolucionando la cartera de eMobility, y trayendo la última tecnología y los productos NEV asociados a Europa, para ayudar a acelerar el progreso de la descarbonización en el Reino Unido y más allá."