www.nexotrans.com

Miguel Miranda Mayol, nuevo director de Vasco Bohemia para la delegación de Barcelona

jueves 30 de octubre de 2008, 01:00h

La compañía Vasco Bohemia (Grupo Vasco Catalana), ha nombrado a Miguel Miranda Mayol director de la oficina de Barcelona. Miranda es un conocido profesional del sector del transporte internacional. Durante los últimos años ha desarrollado su labor principalmente en compañías multinacionales en el área del hinterland catalán.

Su incorporación a la delegación de Vasco Bohemia en Barcelona se enmarca dentro de un proceso de fuerte crecimiento de este delegación y al objeto, en este sentido, de dar cumplida respuestas a las nuevas demandas surgidas de esta situación.

Vasco Bohemia fue creada en 1996 con el objetivo de ofrecer servicios de transporte por carretera con los países de la Europa del Este, hoy denominados de la Europa Central. Una labor que la convirtió entonces en pionera en este tipo de servicios. Desde sus inicios, haceunos 12 años, la compañía ha ido expandiendo sus servicios a la vez que ampliando su infraestructura acorde al crecimiento de su actividad.

Hoy, Vasco Bohemia ofrece servicios de cargas completas así como de grupajes con Austria, Bulgaria, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Polonia, Rumania, Rusia, Ucrania , Países Bálticos y Países Balcánicos. Para ello cuenta con infraestructura propia en Bilbao, Madrid, Barcelona, Katowice y Lodz (Polonia), y Jablonec (República Checa).

Opera, entre otros, camiones del tipo Tautliner lona de carga lateral y superior y Mega (de hasta tres metros de altura interior) disponiendo además de plataformas en propiedad. En los últimos años VASCO BOHEMIA se ha especializado, además, en sectores industriales como automoción, máquina-herramienta, materias primas, entre otros.