www.nexotrans.com
Un nuevo mural preside la sede principal de Arriva en Madrid
Ampliar

Un nuevo mural preside la sede principal de Arriva en Madrid

El mural instalado en la sede de Arriva en Alcorcón da la bienvenida en el hall de entrada del recinto, presentando un diseño atractivo y original

jueves 26 de mayo de 2022, 07:00h

Esta mañana, Arriva ha presentado el nuevo mural que quedará expuesto en el hall de la entrada en su sede principal, en Alcorcón. En el evento han estado presentes sus autoras, María Menéndez Gago y Marta Mesquida Coll, estudiantes de 4º del Grado de Diseño de Interiores en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE). Junto a ellas, Rocío Sancho, directora del Máster en Diseño de Interiores de ESNE, y Francisco Vilches, director de Arriva Madrid.

El mural se extiende a lo largo de una superficie plegada de unos 60m2

"Ganar este concurso es un regalo", señalaba María Menéndez Gago. "Muchas veces, cuando los espacios tienen esta dimensión y esta escala tan grande crees que no va a ser posible. Estamos muy agradecidas de que Arriva haya confiado en estudiantes para llevarlo a cabo".

Un proyecto que refleja los valores de Arriva

"Estamos muy orgullosos de ver cobrar vida nuestro diseño, que dinamiza el final de esta etapa que estamos atravesando y ahora hacia el futuro profesional". Llevamos 4 años trabajando juntos en proyectos en la Universidad, y completar esta fase haciendo realidad el proyecto nos parecía muy ilusionante y una muy buena forma de cerrar el ciclo”, apunta Marta Mesquida Coll.

En palabras de los jóvenes diseñadores, su trabajo pretende reflejar lo que es Arriva hoy y cómo conecta a las personas: usuarios, clientes, empleados... "Cuando la gente ve un mural, siente un reflejo en él".
El director de Arriva Madrid y miembro del jurado Francisco Verches felicita al ganador del resultado final tras la instalación y quiere subrayarlo.