www.nexotrans.com

Ganvam inicia una formación sobre movilidad eléctrica y conectada

La academia arranca el nuevo curso el próximo 1 de junio, lista para acreditar a los nuevos perfiles profesionales del Sector

lunes 30 de mayo de 2022, 07:00h
Ganvam inicia una formación sobre movilidad eléctrica y conectada
Ampliar

La Academia Ganvam, con itinerarios flexibles y formación 100% digitalizada para acreditar a los nuevos perfiles profesionales del sector automoción, arranca el curso el próximo 1 de junio con módulos formativos específicos sobre movilidad eléctrica y conectada.

Formación adaptada al alumno

Este ambiente académico, creado por la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (Ganvam) en alianza con Infova Automotion, permitirá a los estudiantes formarse a su propio ritmo en respuesta a las demandas de la industria en transformación ecológica y digital.

Por ello, en el contexto del cambio de modelo de negocio de la distribución de la venta de coches a la venta de servicios móviles, la gestión de datos se vuelve fundamental para que los profesionales del sector puedan conectar con los compradores actuales, por lo que en Ganvam Academy podrán demostrar que están conectados y Formación en los fundamentos de la atención al cliente digital.

Por su parte, con un módulo específico para vehículos eléctricos, la Ganvam Academy acerca la electrificación a todos los perfiles de la industria, para que puedan asesorar a los conductores que ya necesitan las instrucciones necesarias para saber manejar los vehículos de última generación.

Ayudas al estudio

En este entorno académico, existen becas para aquellos asociados a Ganvam y además cuenta con su propia bolsa de empleo. Por otro lado, los alumnos tienen asegurado el seguimiento tutorizado junto con el acceso a aulas virtuales mediante metodologías interactivas, de tal forma que podrán formarse desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Según el director de Desarrollo de Ganvam, Fernando Miguélez, “con este tipo de enseñanza lo que buscamos es ponérselo fácil a un perfil de alumno que difícilmente podría estudiar de otra manera y le garantizamos la posibilidad de compaginar vida personal, laboral y formación continua para que no se quede atrás ”.