www.nexotrans.com
Moldtrans recoge datos positivos tras una encuesta a sus clientes
Ampliar

Moldtrans recoge datos positivos tras una encuesta a sus clientes

Una encuesta dirigida a más de 3.300 clientes refleja que el 86,9 % de los clientes recomendaría los servicios del Grupo

viernes 03 de junio de 2022, 07:00h

El Grupo Moldtrans, uno de los principales operadores españoles de distribución internacional por vía terrestre, marítima, aérea, nacional, logística, ferial y logística aduanera, ha dado a conocer los resultados de la encuesta de satisfacción 2022, que este año se dirige a más de 3.300 empresas usuarias del servicios de la empresa. Los resultados confirman el alto nivel de satisfacción de los clientes del grupo Moldtrans, a pesar de las presiones del año pasado en los sectores de transporte y logística.

El 90% de los clientes repetirían los servicios del Moldtrans

En general, el 85,4% de los clientes del Grupo Moldtrans están satisfechos o muy satisfechos con los servicios prestados por la empresa y más de la mitad lo consideran mejor que otras alternativas disponibles actualmente en el mercado del transporte y la logística. El servicio de transporte terrestre internacional del Grupo Moldtrans sigue siendo el más utilizado con el 85,9% de los clientes entrevistados, seguido del transporte terrestre completo, distribución nacional, aduanas y servicios marítimos. El porcentaje de clientes habituales que utilizan los servicios del grupo Moldtrans también aumentó hasta el 65,4%. Además, el 67% de ellos tiene más de dos años en la empresa, lo que indica un alto índice de fidelidad de los clientes. Asimismo, el 90% de los encuestados afirmó que le gustaría seguir contratando los servicios del Grupo Moldtrans en los próximos meses.

Los clientes confían en los valores de Moldtrans

Por otro lado, el 86,9% de los clientes recomendaron los servicios del grupo Moldtrans y el 64,4% lo hizo en el último año, un ligero aumento respecto al estudio anterior. Las visitas comerciales y las referencias son las principales formas en que los nuevos clientes conocen los servicios del Grupo Moldtrans, seguidas de las visitas a www.moldtrans.com y las acciones de marketing por correo electrónico. Entre las características más apreciadas por los clientes del Grupo Moldtrans se encuentran la profesionalidad del personal, la calidad del servicio, la atención telefónica y la imagen de la empresa. En cuanto a la gestión de la calidad, la incidencia de accidentes de clientes al utilizar los servicios del grupo Moldtrans ha disminuido respecto al año anterior.

La satisfacción de los clientes forma parte de nuestras señas de identidad, siendo uno de nuestros principales valores diferenciales en un mercado altamente competitivo. En este sentido, los resultados de la Encuesta de Satisfacción 2022 son muy positivos, sobre todo si tenemos en cuenta las tensiones sufridas durante el último año por el sector del transporte y la logística. Los datos muestran que los clientes siguen confiando en nuestros servicios, repiten y nos recomiendan a otros clientes. El estudio también nos ayuda a identificar las áreas en las que debemos seguir trabajando para la mejora continua de nuestro servicio”, explica Carlos Moldes, Presidente del Grupo Moldtrans.