www.nexotrans.com
Palletways demuestra su fortaleza en su Convención
Ampliar

Palletways demuestra su fortaleza en su Convención

Más de 120 personas de la red de la compañía acudieron al evento celebrado en Valencia, para hacer un repaso de sus buenos resultados

jueves 02 de junio de 2022, 07:00h

Palletways Iberia celebró el pasado 20 de mayo su Convención Anual de Ventas y Operaciones. Al evento acudieron los miembros de su red logística, el equipo directivo de la Red Ibérica y Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways. Entre todos analizaron la evolución de la compañía y el lanzamiento de las últimas novedades.

Valencia ha recogido el gran evento de Palletways Iberia, sustituyendo al habitual emplazamiento de Madrid. El Grupo ha podido reunir a su plantilla en la ciudad, lo que le ha servido para hacer un repaso de sus buenos resultados y sentar las bases estratégicas de cara al futuro: seguir evolucionando y creciendo.

Adaptación y desarrollo

La convención fue abierta por Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, que mostró su satisfacción por el trabajo realizado. Destacó la capacidad de adaptación de la compañía que le ha llevado a duplicar su tamaño en los últimos 5 años pese a las adversidades afrontadas.

También tomaron la palabra otros cargos importantes de la compañía, como Angel Gausinet, Director de Desarrollo; José Miguel García, Director de IT; Jorge Blanch, Director de Ventas Corporativas; José Hernández, Director de Operaciones y Luis Zubialde, CEO del Grupo Palletways.

Entre los asuntos tratados destaca el éxito de la apuesta por las nuevas tecnologías y la digitalización. Esta habría aumentado la mencionada capacidad de la empresa para adaptarse a las dificultades derivadas de la crisis sanitaria y de la guerra ruso-ucraniana.

Finalmente, el acto tuvo el broche de oro con la actuación del Mago More. Este comentó los éxitos de la compañía desde un tono humorístico, que sirvió para rebajar la seriedad de las opiniones expresadas y para cerrar el evento con buen ambiente, representativo del funcionamiento de la compañía.