www.nexotrans.com
Transportes J. Cerón duplica sus instalaciones logísticas
Ampliar

Transportes J. Cerón duplica sus instalaciones logísticas

Transportes J. Cerón, un miembro de Palletways Iberia, ha ampliado sus instalaciones logísticas y de transporte hasta alcanzar los 1.500 metros cuadrados en su nave actual

jueves 12 de enero de 2023, 07:00h

Esto agilizará el flujo

Nuevas instalaciones

Estas están ubicadas en el Parque Industrial de Alhama, Murcia, para hacer frente al incremento del volumen de tráfico del servicio Palletways y seguir con su plan de expansión en la distribución exprés de mercancía paletizada.

La nave de J. Cerón ha sido renovada por completo, duplicando su capacidad y mejorando la operativa específica para Palletways. Esto agiliza el flujo de las mercancías entrando y saliendo del lugar. Según Francisco Cerón, Gerente de Transportes J. Cerón: "Nuestros servicios, especialmente los relacionados con Palletways, son cada vez mayores y necesitan un espacio más amplio para optimizar el tránsito de la mercancía. Hemos hecho esta reforma con perspectiva de futuro, con el objetivo de seguir creciendo".

Transportes J. Cerón ha instalado una infraestructura que sigue los mismos principios de sostenibilidad de Palletways. Para mejorar la energía limpia, se han colocado paneles solares y la iluminación es de bajo consumo. Estas medidas buscan promover la eficiencia energética.

Transportes J. Cerón está experimentando una creciente demanda en la zona de Murcia. Esto se debe a la calidad de sus servicios. Estamos incrementando el volumen de mercancía paletizada gracias al trabajo de nuestros miembros y a las mejoras que hemos realizado en nuestras naves. El director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, se siente orgulloso por contar con miembros tan comprometidos tanto en términos de operatividad como en la reducción de la Huella de Carbono.