www.nexotrans.com
Smopyc 2023, el mejor escenario para exhibir la fortaleza del sector
Ampliar

Smopyc 2023, el mejor escenario para exhibir la fortaleza del sector

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, citará de nuevo al Sector del 26 al 29 de abril de 2023

jueves 02 de junio de 2022, 07:00h

Los organizadores y grupos justos se han desarrollado en las estrategias de Zarqa, así como a las asociaciones y empresas de apoyo, convertirán Smopyc 2023 en un área de musculosa en el campo, con su propia innovación y su innovación y profesionalismo se expresan. Por lo tanto, en solo un año, la cita básica volverá a la industria básica de la ruta de crecimiento del país, y esto indica refuerzo.

El Sector tiene una cita en Zaragoza

Smopyc volverá a ser escenario de debate, investigación y conocimiento en este campo, manteniendo su posicionamiento como feria importante en el panorama internacional, contando así con la presencia de empresas de los cinco continentes y sirviendo de plataforma para dotar a la industria de más información. Las últimas novedades en el campo de los automóviles.

Para ello, el Grupo Feria de Zaragoza colabora con empresas y agentes nacionales e internacionales del sector, participando en todos los eventos relacionados con la obra pública, la construcción y la minería.

Por ejemplo, Smopyc estuvo presente, solo en mayo, en la AECE (Asociación de Empresas de Carretillas Elevadoras), en la conferencia de Anapat (Asociación Nacional de Arrendadores de Equipos Aéreos) y en la Asamblea General organizada por la FDA (Federación General).

Un punto de encuentro para exponer ideas

Este es el momento perfecto para que las empresas consoliden su espacio de exposición, muestren su nueva tecnología en competencia con las innovaciones técnicas y desarrollen su enfoque de marketing en un solo evento. Las perspectivas muestran que podrán superar la versión anterior en términos de contratación. En definitiva, todos los esfuerzos van encaminados a que la exposición, que celebrará su decimonoveno aniversario en su próxima convocatoria, del 26 al 29 de abril de 2023, se convierta en un punto neurálgico de los acontecimientos. Mercado de obras públicas y maquinaria móvil sobre el terreno.