www.nexotrans.com
Fleetcare: la solución de gestión telemática y neumáticos de Bridgestone
Ampliar

Fleetcare: la solución de gestión telemática y neumáticos de Bridgestone

La solución integrada de la compañía busca ahorrar los tiempos de gestión, maximizar la seguridad y mejorar la sostenibilidad

viernes 03 de junio de 2022, 07:00h

Bridgestone presenta Fleetcare, su solución integrada de telemática y neumáticos para impulsar el negocio de las flotas. Combina los mejores modelos de neumáticos para cada actividad y las soluciones de gestión de Bridgestone con las de gestión de flotas de Webfleet, solución telemática para flotas número uno de Europa.

Reducir el coste total, aumentar la satisfacción, ahorrar en tiempo de gestión, ayudar en el cumplimiento normativo, maximizar la seguridad y mejorar la sostenibilidad. Todo ello es lo que Bridgestone busca ofrecer a su cartera de clientes con el lanzamiento de Fleetcare.

Innovación

Con este objetivo en mente, su nueva solución integrada utiliza nuevas tecnologías, como el Internet de las Cosas o el Big Data, para controlar los costes y automatizar el trabajo diario de las flotas. De esta forma, permite una mejor toma de decisiones, con el consecuente aumento del rendimiento.

“Cuando se tienen muchos proveedores de servicios, siempre supone un reto obtener los mejores resultados en cada una de esas prioridades. Entendemos que es este un motivo fundamental de preocupación para los propietarios y operadores de flotas, por lo que hemos evolucionado Total Tyre Care a Fleetcare, una solución integrada para todas las necesidades de gestión de flotas y neumáticos”, ha dicho Mark Tejedor, vicepresidente de Productos Comerciales de Bridgestone.

Este proyecto encaja con el Compromiso E8 de Bridgestone. Consta de ocho valores cercanos a Bridgestone que empiezan con la letra «E» (Energía, Ecología, Eficiencia, Extensión, Economía, Emoción, Ergonomía y Empoderamiento) que Bridgestone se comprometerá a impulsar de la mano de sus empleados, partners, clientes y el conjunto de la sociedad, con el fin de lograr un entorno sostenible.