www.nexotrans.com
Paneltex será el proveedor de cajas de carga refrigeradas para el Volta Zero

Paneltex será el proveedor de cajas de carga refrigeradas para el Volta Zero

La compañía suministrará cajas de carga refrigeradas para las variantes de 16 y 18 toneladas del Volta Zero totalmente eléctrico

viernes 03 de junio de 2022, 07:00h

Volta Trucks ha anunciado un acuerdo con Paneltex por el que la compañía suministrará cajas de carga de mercancías refrigeradas para el Volta zero. Concretamente, irán destinadas a las variantes de 16 y 18 toneladas del modelo.

“Nuestro acuerdo con Paneltex es el último en sumarse a una larga serie de acuerdos con proveedores líderes mundiales de la industria que nos apoyarán en nuestra misión de llevar el Volta Zero totalmente eléctrico al mercado lo antes posible y empezar así a abordar los problemas sociales del cambio climático, la calidad del aire y la seguridad", ha dicho Ian Collins, director de producto de Volta Trucks.

Nuevo socio

Así, en su apuesta por innovar en el mercado del transporte de mercancías, Volta Trucks ha encontrado en Paneltex a su socio más fiable. Desde la compañía, dicen necesitar de los mejores compañeros en la provisión de cajas de carga, dada la urgencia y el volumen necesitado según sus aspiraciones de venta.

Volta Trucks busca ofrecer soluciones mejor integradas que reduzcan los tiempos de entrega a los comercios, mejoren la funcionalidad tecnológica y que optimicen la carga útil a través de una mejor integración de la caja refrigeradora y la cabina/chasis. Este enfoque de la especificación de los vehículos respalda e impulsa el modelo Truck as a Service de la empresa, y contribuye a garantizar que los vehículos de sustitución adecuados estén siempre disponibles, apoyando los tiempos y productividad de los clientes.

Acerca de Paneltex

Con treinta años de experiencia en ingeniería, Paneltex aporta un amplio portafolio de técnicas de fabricación y productos de máxima calidad a la empresa. Producen al año miles de chasis de vehículos, kits de carrocería de vehículos y cámaras frigoríficas portátiles en seis fábricas especializadas en el Reino Unido.