www.nexotrans.com
OnTurtle y Axxès se unen para abrir un nuevo camino en Europa
Ampliar

OnTurtle y Axxès se unen para abrir un nuevo camino en Europa

La compañía francesa especialista en telepeaje para camiones se une a OnTurtle para incorporar dispositivos que permiten a camiones, autobuses y utilitarios circular fácilmente por varios países europeos

viernes 03 de junio de 2022, 07:00h

La alianza ofrece nuevos servicios a los usuarios como el acceso a 17 parkings seguros en diferentes puntos de Europa, un servicio de geolocalización sin instalación fija y otro de conexión a las principales plataformas logísticas de gran distribución.

OnTurtle, socio de referencia en transporte profesional en Europa, ha llegado a un acuerdo para comercializar en Europa Axxès Equipment, una empresa de cobro de peaje electrónico profesional. De acuerdo con la filosofía de OnTurtle de cuándo y dónde los clientes lo necesitan, esta asociación permitirá a ambas empresas beneficiarse del uso de todo el hardware de peaje para abrir nuevas barreras en Europa.

Axxès cuenta con 300.000 dispositivos

“Esta alianza amplía nuestra capacidad para seguir ofreciendo a los clientes la atención que nos caracteriza. Nos lleva más lejos dentro de nuestra línea OnTheWay, que cada día se va redimensionando más para adaptarnos a los distintos tipos de clientes”, afirma Pere Pinto, Business Development Director en OnTurtle.

En este sentido, OnTurtle ampliará su oferta europea de OnTolls, ya que el acuerdo con Axxès permitirá a los clientes ofrecer una variedad de dispositivos para diferentes tipos de vehículos. De esta forma, la compañía española aumentará el número de países en los que podrá viajar con todas sus ventajas y facilidades según sus necesidades (camiones, autobuses y vehículos comerciales).

“Axxès sigue creciendo en España y Europa, donde cuenta con 300.000 dispositivos activos. Damos mucha importancia a la calidad del servicio y, en este sentido, podemos acompañar a OnTurtle, por ejemplo, con el apoyo de nuestro departamento IT, dedicado al acompañamiento diario de nuestros partners europeos”, afirma Alexandre Baltazar, Head of Partnerships de Axxès, en la Península Ibérica.

Así, a través de este acuerdo, los clientes de OnTurtle podrán beneficiarse de B'moov, un dispositivo exclusivo gratuito que permite a los profesionales del transporte viajar con él por España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Austria, Bélgica y Dinamarca. Suecia, Polonia y Hungría.

Los usuarios también tendrán Viaxxès, que funciona de pago en España, Francia, Portugal e Italia. En cuanto al equipamiento de vehículos ligeros Axxès, solo se podrá utilizar en Francia, aunque se espera que se introduzca próximamente en España, Portugal e Italia.

No será el único en expandir su uso a otros países. La máquina B'moov se pondrá en marcha en Bulgaria este verano y en Suiza a finales de este año.

Ventajas y nuevos servicios

Gracias a este acuerdo con la firma francesa, los profesionales del transporte tendrán a su disposición nuevos servicios, como el Axxès Fleet Manager, un sistema de geolocalización que no necesita instalación fija ni conexión al tacógrafo. Y también el servicio Axxès Data Connect, que permite la conexión a las principales plataformas logísticas de gran distribución.
OnTurtle cuenta con más de 1.600 estaciones de servicio en toda Europa, entre ellas, un centenar de gasolineras. Una completa red que no deja de crecer siempre con el objetivo de acompañar a los profesionales del transporte y ofrecerles el mejor servicio, tal y como demuestra esta alianza con Axxès, orientada a ofrecer aún más apoyo, atención y servicio.