www.nexotrans.com
El nuevo Amarok: faros delanteros con tecnología full-LED Matrix
Ampliar

El nuevo Amarok: faros delanteros con tecnología full-LED Matrix

La innovadora tecnología LED incluida de serie en la versión premium del pick-up. El diseño es un tributo a la tecnología

jueves 09 de junio de 2022, 07:00h

Como coche de lujo, en cuanto a la iluminación: El nuevo Amarok vendrá de serie con faros LED. Bajo pedido y en variantes con especificaciones superiores, el camión también puede equiparse con un sistema de iluminación denominado "IQ.Light". Sus faros LED Matrix también cuentan con gráficos de luz de alto impacto y hacen que la conducción nocturna sea más placentera y cómoda. Los equipos de Amarok también incluyen atenuación automática de las luces largas, es decir, las luces se ajustan automáticamente en función del tráfico que se aproxima, las luces de la calle o los semáforos. Además, también integra luces de giro fijas, que iluminan mejor los límites de la calzada en el sentido de la marcha. Esto garantiza una mayor comodidad y seguridad.

Más de 800.000 unidades vendidas en el mundo

Albert Kirzinger, director del equipo de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales: «Gracias a sus luces de alta tecnología, el nuevo Amarok ya se podrá reconocer desde lejos como un auténtico VW y, al mismo tiempo, presentará una distintiva firma luminosa».

El sistema de iluminación "IQ.Light" es una de las muchas características destacadas del nuevo Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales. Se introducirán elementos clave adicionales en las próximas semanas. El diseño de vehículos comerciales de Volkswagen allana el camino para la tecnología de camionetas pickup premium. Los faros Matrix LED "IQ.Light" resaltan la apariencia de alta tecnología del nuevo Amarok.

El nuevo Amarok va dejando huella

Hasta la fecha se han vendido más de 830.000 unidades del Amarok en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y Oceanía. Los puntos fuertes de la exitosa versión premium del pick-up de Volkswagen Vehículos Comerciales son los excelentes sistemas de propulsión, las elevadas capacidades de carga, la funcionalidad sistemática y el diseño atractivo tanto dentro como fuera de la carretera. La marca de Hannover sigue desarrollando estas virtudes con la nueva generación. A finales de 2022, el nuevo Amarok se lanzará con doble cabina y cuatro puertas (DoubleCab) en los primeros países en los que se ponga a la venta, y en algunos mercados individuales se comercializará con cabina simple de dos puertas (SingleCab).