www.nexotrans.com
CordoExpress adquiere un megacamión para servicios Palletways
Ampliar

CordoExpress adquiere un megacamión para servicios Palletways

La compañía ha añadido a su ruta otro vehículo de estas características para mejorar la eficiencia operativa entre la ciudad andaluza y Madrid

lunes 13 de junio de 2022, 07:00h

Palletways Iberia, la primera red de transporte urgente paletizado del mundo, propiedad de Imperial Logistics (Imperial), sigue incorporando grandes camiones a su flota con el objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono y garantizar la máxima velocidad en la entrega de mercancías paletizadas. La última compañía en reforzar esta estrategia es CordoExpress, miembro de la red Iberian Palletways en Córdoba, que ha incorporado otro vehículo de estas características a su ruta para mejorar la eficiencia entre las ciudades andaluzas y Madrid.

3.000 tarimas por mes

Una adquisición productiva

Este nuevo tipo de vehículo responde a la creciente demanda en la región aumentando la capacidad operativa. CordoExpress integró por primera vez en 2018 un tráiler grande y con buenos resultados agregó otro tráiler, permitiendo mover más de 3.000 tarimas por mes, sumando un total de tres esta característica. Sin duda, un ejemplo del compromiso de los miembros de Iberian Palletways por mejorar sus servicios, respetando el medio ambiente.

Seguimos trabajando para optimizar el volumen de carga y los costes operacionales. Estamos muy satisfechos de que cada vez más miembros de la Red decidan fortalecer sus rutas con estos vehículos especiales”, declara el Director General de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.